Música

Buzz de la semana

Liam Gallagher publica su nuevo álbum, Aya Nakamura lanza una nueva versión de ‘Djadja’ ¡Y mucho más!

Liam Gallagher acaba de publicar su nuevo álbum, Aya Nakamura presenta una nueva versión de ‘Djadja’ ¡Y muchas novedades más!.

Liam Gallagher publica su nuevo álbum, Aya Nakamura lanza una nueva versión de ‘Djadja’ ¡Y mucho más!

Una semana más llega ‘The Buzz’ el espacio musical dirigido especialmente para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional Esta vez, os volvemos a traer muchas novedades de vuestros artistas favoritos. Ha sido una semana cargadita de nueva música internacional y os traemos una recopilación para que no os perdáis nada. Liam Gallagher ha publicado su nuevo álbum ¡Por fin’!, un disco titulado ‘MTV Unplugged’ que aunque la espera ha sido larga, al escucharlo os daréis cuenta de que ha merecido la pena. La artista Aya Nakamura y Maluma se han unido para lanzar un remix de ‘Djadja’. ¡Y mucho más! Sigue leyendo y no te pierdas nada.

LIAM GALLAGHER PUBLICA SU ÁLBUM ‘MTV UNPLUGGED’

El artista Liam Gallagher acaba de lanzar su nuevo álbum ‘MTV Unplugged’. Un disco muy especial, que ha sido grabado en el icónico City Hall de Hull (Inglaterra). Este proyecto está disponible en varios formatos físicos: CD, vinilo estándar y vinilo color, y en todas las plataformas digitales.

El artista grabó este concierto tan especial el pasado verano donde interpretó, además de las canciones de sus dos discos en solitario, canciones míticas de Oasis. Una vez más, vuelve a destacar la voz poderosa y brillante que nos recuerda a una generación pasada, donde el músico además se acompaña de una orquesta de 24 piezas. ¡No te puedes perder esta obra maestra!.

AYA NAKAMURA SORPRENDE CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU HIT ‘DJADJA’ CON LA COLABORACIÓN DE MALUMA

Aya Nakamura es una de las senaciones musicales del momento a nivel mundial. Y la artista se ha unido a otra superestrella: el cantante colombiano Maluma, para lanzar una nueva versión de ‘Djadja’. Una versión que combina la jerga universal de Nakamura con el ritmo y fuerza que caracterizan a Maluma. Se trata de una versión del éxito sin precedentes que hizo bailar a Madonna, Sam Smith, Anitta, cruzando fronteras hasta llegar a los oídos de Maluma en Colombia. ¡No te lo pierdas y escúchalo ya!.

NLE CHOPPA PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘SHOTTA FLOW 5’

El fenómeno del rap internacional y una de las voces del momento por medios como ‘The New York Times’, NLE Choppa, acaba de publicar su nuevo single ‘Shotta Flow 5’. El joven rapero de tan solo 17 años lanza su nuevo single tras haber publicado recientemente hits como ‘Different Day’ o ‘Walk Em Down’ junto con Roddy Ricch. ¡Escuchalo ya!

QUIERES CONOCER CURIOSIDADES DE LOS ÚLTIMOS VIDEOCLIPS DE DUA LIPA? NO TE PIERDAS EL ANÁLISIS DE TER

Ter, la exitosa youtuber y arquitecta, que cuenta con más de 800.000 suscriptores en su canal de Youtube, ha publicado esta misma semana un vídeo analizando las referencias arquitectónicas que se pueden apreciar en los últimos vídeos que ha publicado Dua Lipa. La arquitecta analiza así gran parte de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’, teniendo un éxito increíble entre los fans de la artista británica ¡Puedes ver el vídeo de Ter aquí!.

ELLA HENDERSON LANZA SU NUEVO SINGLE ‘TAKE CARE OF YOU’, UN ADELANTO DE SU ÁLBUM ‘BRAVE’

La cantante y compositora británica, Ella Henderson, acaba de presenta su nuevo single ‘Take Care Of You’. Se trata de un adelanto de su nuevo EP ‘Brave’, que estará disponible el próximo 24 de julio. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y puedes ver el impresionante videoclip de ‘Take Care Of You’ aquí:

EL DÚO BRITÁNICO, HONNE, PRESENTA ‘NO SONG WITHOUT YOU’

El dúo británico de indie-pop Honne acaba de lanzar ‘No song without you’ su nuevo single. Este nuevo tema, es el primer adelanto del disco que publicarán el próximo 26 de junio. Honne, cuenta ya con con 1.2 billones de visualizaciones desde sus comienzos en 2018, convirtiéndose en uno de los dúos revelación del momento. ¡No te puedes perder ‘No song without you’!

YA PUEDES DISFRUTAR DEL PRIMER VOLUMEN DEL NUEVO ÁLBUM DE FOALS ‘COLLECTED REMIXES EP’

Foals regresa por todo lo alto con el lanzamiento de la primera parte de su nuevo álbum: ‘COLLECTED REMIXES EP’. Este disco, contiene 3 EPs compuestos por remixes de canciones nuevas y algunas ya publicadas por la banda británica. Y es que la mayoría de las canciones del álbum son imprescindibles en la lista de reproducción de baile de cualquier DJ. ¡Escucha ya su nuevo álbum!.

BUZZ DE LA SEMANA

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEO DE ‘FRIDAY 13TH’, EL NUEVO TEMA DE GORILLAZ CON LA COLABORACIÓN DE OCTAVIAN

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's