Música

Liam Hemsworth Confirma su Compromiso con Miley Cyrus

¡Boda a la vista! Después de una larga espera y de que la parejita lo haya negado en varias ocasiones, parece que se confirma que… ¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casan! El actor ha dado a entender que el compromiso es real y que todo va viento en popa. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Liam Hemsworth Confirma su Compromiso con Miley Cyrus
Liam Hemsworth Confirma su Compromiso con Miley Cyrus

Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) se ha cansado de esconderse y de negar lo evidente y, al fin, ha hablado con claridad de su actual relación que mantiene con Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus).

El actor ya había mencionado algunas pinceladas acerca de Miley, como lo dura que fue su ruptura, pero en cuanto a la situación actual siempre había sido muy reservado, hasta el punto de que no ha llegado a decir un «sí, estoy saliendo con Miley».

¿En Qué se Parecen Miley Cyrus y Justin Bieber?

Pero parece que este ocultismo ha llegado a su fin. Y es que Liam Hemsworth, durante una entrevista promocional, ha dejado caer el que compromiso con su chica, ese que tanto ha negado, ¡es una realidad!

El entrevistador quiso hacer una comparación con la nueva película de Liam, en la que interpreta a un joven comprometido con una guapa mujer rubia, cuyo padre es famoso. Ante la ocurrente pregunta del periodista, Liam no pudo hacer otra cosa que reírse y asegurar que no le había costado nada meterse en el papel.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse en Secreto

Las similitudes entre la historia y su propia vida son muchas y, en esta ocasión, el actor no ha negado el compromiso, sino que se ha limitado a asegurar que el paralelismo es real. Si le hacemos caso, tenemos una gran noticia que dar… ¡La boda está muy cerca!

Desde que la pareja se reconcilió hace unos meses, Miley no ha dejado de llevar su anillo de compromiso, demostrándole al mundo que su nueva unión va mejor de lo que todos podíamos pensar y que, en esta ocasión, están seguros de lo que quieren y van pisando fuerte.

¡Enhorabuena, parejita! Estamos deseando ver a Miley vestida de novia, radiante, mientras Liam la espera en el altar con una enorme sonrisa. Ya es hora de que a estos dos les salgan las cosas bien… ¡Queremos un final de cuento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's