Música

Liam Payne Anuncia su Primer Single en Solitario con una Impresionante Publicación en Instagram

Liam Payne vuelve a estar en el punto de mira y, la verdad, no es para menos ya que ha anunciado el nombre y la fecha de salida de su primer single en solitario. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne Anuncia su Primer Single en Solitario con una Impresionante Publicación en Instagram
Liam Payne Anuncia su Primer Single en Solitario con una Impresionante Publicación en Instagram

Liam Payne ha regresado al panorama musical de la mejor manera posible. Oficialmente quedó atrás su etapa con One Direction (de manera momentánea) y da paso a una nueva como artista solista. El cantante británico ha confirmado que su nuevo single se llamará “Strip That Down” y contará con la colaboración de Quavo Huncho de la banda estadounidense Migos. Su primer sencillo en solitario saldrá el próximo viernes día 19 de mayo.

El cantante de 23 años anunció de manera muy especial ese primer single de su carrera musical en solitario. La forma en la que lo hizo fue publicando dos vídeos en los que podíamos ver al propio Liam Payne muy sexy y sin camiseta, por lo que podíamos apreciar gran parte de sus tatuajes. En el primero de los vídeos, nos ofrece una pequeña muestra de cómo sonará ese single mientras él baila sin camiseta. El siguiente vídeo es una versión algo más extendida donde la cámara hace un plano más detallado de esos brazos tan tatuados y, también, un increíble plano de su nuca. Y justo al final, “rasga” la pantalla y aparece el nombre del single y la fecha de estreno. ¡Madre mía!

Mad excited to announce my new single Strip That Down ft. @quavohuncho out May 19th #STRIPTHATDOWN ⬇

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el


Y es que Liam Payne está en el mejor momento de su vida. Él mismo dice que es el chico más afortunado del mundo y no es para menos. Recordemos que en el mes de marzo Liam Payne y su novia Chery Cole se convirtieron en padres de un precioso niño. ¡Irradian felicidad!

Por esta misma razón, Liam Payne retrasó algo más de lo esperado la salida de su primer single en solitario. Con la salida a la venta de este “Strip That Down”, Liam Payne se convierte, de manera oficial, en el último de todos los miembros de One Direction en realizar música en solitario.

Lo que es un hecho es que tanto los seguidores de One Direction como los del propio Liam Payne están más que preparados para descubrir cómo será ese “Strip That Down”. Estamos seguros de que nos sorprenderá mucho y nos mostrará una nueva parte de Liam Payne que hasta ahora desconocíamos. ¡Mucha suerte, Payne!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's