Música

Liam Payne, ¿Descontento con la Música de Harry Styles?

Liam Payne, ¿Descontento con la Música de Harry Styles?
Liam Payne, ¿Descontento con la Música de Harry Styles?

Coincidiendo con el estreno de su primer single en solitario, Liam Payne se ha confesado con todos sus seguidores y ha dejado caer que la música de su compañero Harry Styles no termina de convencerle. ¡Te lo contamos!

El estreno de ‘Strip That Down’, el primer single de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) en solitario, está rodeado de polémica. La letra de la canción ha dado mucho que hablar, por una referencia quizá poco acertada a One Direction, pero no es precisamente ese el tema que queremos tratar ahora mismo.

Como es evidente, durante una de las entrevistas de promoción, Liam Payne ha sido preguntado por la música que están creando sus compañeros de banda, quienes también están dando comienzo a sus carreras en solitario. Su respuesta ha sido, sin duda, como mínimo inesperada.

Mientras que de las canciones de Niall Horan sólo ha tenido palabras buenas, asegurando que son muy buenas, la música de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) parece no haberle convencido del todo. Sus declaraciones nos han dejado a todos sin palabras… El mundo entero ha caído rendido a los pies de Harry desde que publicó ‘Sign of the Times’, pero Liam Payne no lo ha hecho.

“Seré honesto contigo, no es mi estilo de música. No es algo que escucharía, pero creo que ha hecho un gran trabajo haciendo lo que quería hacer”, ha comentado el cantante. Pese a que ese “ha hecho un gran trabajo” suaviza un poco lo anteriormente dicho, las palabras de Liam Payne han dolido a muchos.

Y es que, aunque no sea su estilo de música, algo que todos entendemos, hay quien esperaba algún que otro piropo para Harry Styles, especialmente si tenemos en cuenta que no dejan de lloverle buenas críticas. Sin embargo, Liam Payne cree que su compañero de banda diría exactamente lo mismo de su música.

Sea como fuere, estamos convencidos de que simplemente estamos ante un malentendido y que todos están orgullosos los unos de los otros. Como nos han demostrado una y mil veces, siguen llevándose de maravilla y queriéndose como hermanos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además