Música

Liam Payne Disfruta Cantando ‘Despacito’ de Forma Peculiar

Todos nos hemos sumado a la moda de ‘Despacito’. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee está pegando muy fuerte en el planeta, tanto que hasta Liam Payne se ha apuntado a cantarla. ¡Entra! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Liam Payne Disfruta Cantando ‘Despacito’ de Forma Peculiar
Liam Payne Disfruta Cantando ‘Despacito’ de Forma Peculiar

Luis Fonsi y Daddy Yankee han hecho algo que hacía tiempo que ningún cantante conseguía. Su ‘Despacito’ se ha colocado en el número 1 de las listas de éxitos y ventas de países de todo el planeta y ha conquistado incluso a los propios compañeros de profesión de sus creadores. ¡Ha sido un verdadero fenómeno! ¡Y sigue siéndolo!

Son muchas las ‘celebrities’ que han compartido vídeos en sus diferentes redes sociales en los que aparecen bailando al son de esta canción o atreviéndose a tararearla y cantarla. El último en sumarse a esta moda es quizá uno de los cantantes más conocidos del planeta, un británico que pronto nos sorprenderá con su propia música.

Hablamos, por supuesto, de Liam Payne. El integrante de One Direction está a punto de lanzar nueva música y aprovecha los viajes al estudio de grabación para deleitarse con las canciones de sus compañeros, como ocurre con este ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Se declara fan!

De hecho, recientemente ha compartido un vídeo en el que le vemos ‘cantando’ el tema del puertorriqueño, después de aplicarse uno de los filtros de Snapchat más divertidos del momento. Un pequeño vídeo que, como imaginarás, ha inundado las redes sociales. ¡Es buenísimo!

Despacito

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Después de verle tarareando ‘Despacito’, es inevitable pensar en la posibilidad de que Liam Payne incluya alguna colaboración con un artista urbano latino en su próximo álbum. No sería ni el primero ni el último en hacerlo, el género está de moda y son muchos los que quieren contar con un tema de este estilo.

La espera para conocer qué es lo que nos tiene preparado nuestro querido Liam Payne cada vez es más corta. Estaremos muy pendientes de todas las novedades que nos haga llegar. ¡Estamos deseando escucharle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's