Música

Liam Payne, Locamente Enamorado de Cheryl Fernández

¡Se acabaron las dudas sobre la relación de Liam Payne y Cheryl Fernández! Simon Cowell se ha encargado de confirmar lo enamorados y felices que están. ¿Te gustaría saber todo lo que ha dicho el que fuera mentor de Liam? ¡Happy FM te lo cuenta! ¡Entra!

por Redacción
Liam Payne, Locamente Enamorado de Cheryl Fernández

Interés, publicidad, montaje… Estas son algunas palabras que se han unido a la relación que mantienen Liam Payne y Cheryl Fernández desde que esta saliese a la luz. Pese a que los cantantes se han mostrado felices y naturales en público, son muchos los que se han atrevido a asegurar que estamos ante un simple romance inventado.

Pero están completamente equivocados. Recientemente, el primo de Liam Payne, Ross Harris, confirmó a la revista New! que el integrante de One Direction y la cantante estarían más cerca del altar de lo que muchos imaginábamos. Y ahora ha sido alguien muy cercano a ambos el que se ha atrevido a afirmar que esto es amor verdadero. ¿Sabes de quién hablamos?

El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram

Ha sido… ¡Simon Cowell! El productor y jurado de X Factor, entre otros, ha concedido una entrevista al medio The Sun, en la que ha sido preguntado, además de por otros temas, por la relación de su pupilo y su compañera en el programa. El bueno de Simon no ha titubeado a la hora de afirmar lo siguiente: «les vi juntos y pasamos un rato muy agradable cenando. Están en un buen momento. Son como dos pequeñas ardillas completamente enamoradas. Son realmente adorables».

¡Guau! Todos conocemos a Simon y sabemos lo complicado que es oír palabras tan agradables y dulces de su boca, por lo que podemos estar seguros de que Cheryl y Liam son una pareja increíblemente perfecta.

La Relación Secreta de Harry Styles y una Azafata de Vuelo

En cuanto al comienzo de la relación, Simon ha afirmado que no tenía ni idea hasta que ellos mismos lo hicieron público a través de las redes sociales y que se sorprendió tanto como nosotros. Aunque en un principio le generaron dudas, sobre todo por lo repentino e inesperado de la relación, ahora mismo está muy feliz por ellos.

«Lo más importante es que se ve a los dos muy felices y muy relajados», ha añadido. Y nosotros estamos completamente de acuerdo con él. Mientras ambos sean felices, no importa lo que piensen los demás y lo mucho que sorprenda su relación. Al final, son las relaciones más sorprendentes las que más nos emocionan. ¡Que viva el amor sin preaviso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's