Música

Liam Payne (One Direction) Discute con sus Seguidores en Twitter

Uno de nuestros chicos ha pasado unas últimas horas algo revoltosas por un comentario realizado en el último concierto que ha desatado la ira de muchos directioners… ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos todo aquí!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Discute con sus Seguidores en Twitter
Liam Payne (One Direction) Discute con sus Seguidores en Twitter

Liam Payne, uno de nuestros chicos de One Direction, es una de las personas más bonitas que pueden existir, ¡eso es un hecho! Siempre tiene una sonrisa que regalar y palabras amables para todo el mundo.

Pero en el pasado concierto realizó un comentario algo desafortunado (y, estamos seguros, sin ninguna mala intención) que ha conseguido que muchos directioners le dieran la espalda. O, peor aún, son muchos los que han decidido arremeter contra él.

Harry Styles (One Direction) Apoya a Taylor Swift Frente a Zayn Malik

¿Qué pasó realmente? Liam es muy propenso a hablar entre canción y canción y explicóGirl Almighty, uno de sus temas, como «es sobre encontrar a la mujer número 1 en tu vida, no es algo con lo que os podáis sentir identificadas porque la mayoría sois chicas». ¡Y se lío una buena!

¿Por qué? Muchas personas, a raíz de este comentario, calificaron a Liam de homófobo por no pensar que muchas de aquellas chicas a las que él se refería podían fijarse en otras chicas, no necesariamente en chicos.

Sabemos que el comentario de Liam fue hecho de forma inocente y sin pensar realmente en las consecuencias que podía tener decir algo así, pero son muchos los que han considerado que es una falta de respeto y se han dedicado a macharcarle por Twitter con comentarios nada agradables.

Ante ello, Liam ha explotado. A través de su cuenta personal ha explicado que fue un simple comentario que no hay que tomárselo de manera literal, que no está ahí para ofender a nadie y que, obviamente, no es homófobo.

Pero la cosa no acabó ahí. Los comentarios siguieron llegándole al cantante y Liam no pudo permanecer callado.

«Es muy molesto intentar con mucho esfuerzo hacer felices a las personas en los conciertos, pensando en hacer notas más altas y otras más dulces, y que algunas personas sólo se centren en un comentario dicho al azar sobre una canción que me gusta».

Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift

Liam acabó molestándose por todo lo que tuvo que leer hacia su persona y terminó por dejar de justificarse por lo sucedido. Pidió perdón a quien se sintiera ofendido y aseguró, una vez más, que no era su intención.

Desde Happy FM, le mandamos todo nuestro ánimo. Sabemos que Liam tiene un corazón de oro y que lo único que quiere es hacer felices a las personas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's