Música

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Fernández ¿Pareja de Jurados en Factor X?

¿Reunión de una de las parejas de moda en Factor X? Es bastante probable, Liam Payne y Cheryl Fernández son los protagonistas… ¡Así de bonito es todo! ¿Queréis saber los detalles? ¡Os los contamos!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) y Cheryl Fernández ¿Pareja de Jurados en Factor X?

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y Cheryl Fernández Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) han formado una de esas parejas que nadie se esperaba pero que ha resultado ser madura, consolidada, sincera y, además, llena de felicidad. Y no nos lo esperábamos pero, en realidad, ¡es una tontería! Lo cierto es que Liam y Cheryl siempre han tenido un hilo de unión.

Ese hilo de unión está en Factor X. Ya sabéis que Liam hizo su primera aparición en público en este programa -un año antes, además, de triunfar con One Direction- y Cheryl descubrió al mismo tiempo que nosotros el talento de Liam, pues por entonces era jurado.

Lo fue durante mucho tiempo más. Coincidió con los chicos, habló con los chicos, trató con los chicos, incluso entonces ellos, los cinco, bromearon con la posibilidad de tener un idilio con ella. Después de esto, volvieron a encontrarse en más de una vez a la sombra de Factor X.

One Direction: Growing Up a Directioner, Recopilación de los Mejores Tweets

Y es probable que sea en este programa cuando hagan su próxima aparición pública como pareja. ¿En serio? ¡Sí! ¡Sigue leyendo para descubrir de qué hablamos!

Aunque Cheryl se despidió de Factor X como jurado, nadie descarta que vuelva a presentarse en el programa con una aparición estelar que no dejaría indiferente a nadie.

Porque, para empezar, todo el mundo en ese programa adora a Cheryl, ¡no es para menos! Ha sido una persona atenta, divertida, dulce y dedicada a su tarea durante su etapa en el concurso, ¡todo el mundo quiere que vuelva!

Zayn Malik, Interesado en Chloe Goodman Antes que en Gigi Hadid

¡Y qué bonito sería que no volviera sola! Aunque Cheryl no necesita de ningún hombre para brillar, ni para destacar, nos encantaría acompañada de Liam, ¡sería genial! Y, según informa Sugarscape, hay una posibilidad de que esto sea así. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's