Música

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith: ¿Han Roto de Verdad?

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith: ¿Han Roto de Verdad?
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith: ¿Han Roto de Verdad?

En plena gira mundial parece que Liam Payne y Sophia Smith están sufriendo una crisis de pareja, pero la cuestión es: ¿Siguen juntos o han roto su noviazgo? ¡Te lo contamos!

Cuando parecía que nuestros chicos de One Direction estaban felices y disfrutando de su pedazo gira mundial ‘Where We Are Tour’, han estallado los rumores sobre la ruptura de Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) y Sophia Smith. Y es que parece que el cantante no está pasando por su mejor momento. Directioners, nuestro Liam está triste ¡Que pena!

Hace unos días, en plena gira, el cantante comenzó a publicar unos tweets en su cuenta que nos hicieron sospechar a todos de que el integrante de One Direction ha roto con su novia Sophia. Todo comenzó publicando el titulo de una canción bastante triste y a partir de allí no ha parado de publicar tweets que todo apunta a que la pareja a roto definitivamente.

«Lo peor que he hecho fue dejarte ir» o «No puedo estar sin ti » son algunos de los mensajes que ha publicado en las redes y que dejan patente que no está pasando por un buen momento. Y es que cuando tendría que estar completamente centrado en disfrutar al máximo de la gira mundial con su grupo, Liam está más pendiente de publicar tweets tristes que de pasárselo bien ¡Pobrecito!

Ante esta situación, sus fans no lo han dejado solo y han creado un hastag de apoyo a Liam, #CheerUpLiam ¡Que buenas son las Directioners! Nunca abandonan a sus chicos y siempre están al pie del cañón apoyándolos.

¿Será esta la ruptura definitiva de esta bonita historia de amor? Desde Happy FM le mandamos muchos ánimos a Liam, esperamos que se recupere pronto y además seguro que pretendientas no le faltan ¿Verdad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además