Música

Liam Payne Recuerda con Mucho Cariño a One Direction

Hace cinco años que el primer disco de One Direction, Up All Night, vio la luz, y Liam Payne ha querido recordarlo en su cuenta personal de Twitter con muchísimo cariño, consiguiendo que de inmediato todos los fans se sumaran a esta celebración. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Liam Payne Recuerda con Mucho Cariño a One Direction

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está más emocionado que todos nosotros juntos. Ya sabéis, como buenos seguidores de One Direction que sois, que las fechas especiales están para recordarlas y este 18 de noviembre de 2016 es, sin duda, una fecha especial.

Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell, una Familia Feliz

Y es que hace cinco años que se publicó Up All Night, el que fue el primer álbum de estudio de One Direction. ¡Cinco años desde que descubrimos por primera vez las canciones que dieron inicio al camino de uno de los grupos más exitosos de la historia de la música! ¡No podemos creerlo!

Es como si hubiera pasado un mundo desde entonces y, al mismo tiempo, hubiera sido ayer. Y lo más bonito de todo es que ha sido el propio Liam quien se ha encargado de recordar este primer disco, promoviendo el hashtag en Twitter que lleva funcionando desde el principio: #5YearsOfUpAllNight.

¿Cómo lo ha hecho? Con un precioso tweet en el que ha recordado algunos de los mejores momentos que vivieron entonces y que están inmortalizados en Twitter. ¡Mirad el momento que nos ha regalado!

Nos encanta ver cómo a pesar de la evidente separación que se ha producido entre ellos (decimos esto sin querer ser dramáticos, porque sabemos que siguen llevándose bien, simplemente se han distanciado) siguen pendientes de las fechas que han marcado la trayectoria del grupo.

Y también del bienestar y la felicidad de todas las personas que les han acompañado en ese maravilloso viaje del que vimos un pilar muy importante hace cinco años. De alguna manera, Up All Night fue el principio de todo y quienes han estado involucrados en One Direction son muy conscientes de esto.

Zayn Malik, Orgulloso de Haber Formado Parte de One Direction

Además, ha vuelto a demostrarse la fuerza del fandom. A punto de cumplirse un año desde que vimos a los cuatro chicos juntos por última vez, siguen confiando en ellos, queriéndoles y apoyándoles. ¡Nunca nos cansaremos de admirar todo lo que tiene que ver con One Direction!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's