Música

Liam Payne Tiene el Gesto Más Bonito con los Seguidores de One Direction

Liam Payne está siendo noticia desde que su canción en solitario ‘Strip that down’ ha visto la luz. Ahora por suerte, las críticas han desaparecido y Liam ha tenido un gran detalle con sus seguidores. Os contamos qué ha ocurrido.

por Mr. Happy
Liam Payne Tiene el Gesto Más Bonito con los Seguidores de One Direction
Liam Payne Tiene el Gesto Más Bonito con los Seguidores de One Direction

Liam Payne : (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) ha arrancado su carrera en solitario entre críticas y halagos. Su canción ‘Strip that down’ ha llegado con un ritmo pegadizo pero con una letra que ha dado mucho de que hablar. En ella podemos escuchar como le artista canta «estaba en One Direction, pero ahora soy libre» estrofa que no ha hecho mucha gracia a los directioners.

Pero por suerte, Liam ha reaccionado ante las críticas y ha querido corregir este mal entendido que ha originado. Para ello ha tenido un gran detalle con sus seguidores en una entrevista.

Durante esta, una chica comenzó a elaborar su pregunta diciendo «Cuando estabas en One Direction…» de repente Payne interrumpió a la chica y la corrigó «¡Yo sigo en One Direction!» comentó con ganas el cantante.

Este gesto ha hecho que el fandom «perdone» a Liam y se vuelva a dar la reconciliación completa con el que ha sido su ídolo durante años. El artista nos ha demostrado que para nada se arrepiente de haber formado parte de la boyband que le voy nacer y crecer como cantante y de la que aún se siente parte de ella.

Nos alegramos muchísimo de que Liam Payne haya tenido este bonito gesto con sus fans y nos demuestre que la One Direction family sigue viva aunque ahora cada chico se esté tomando un descanso individual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's