Música

Liam Payne y Cheryl Cole rompen tras dos años de relación: las razones

Liam Payne y Cheryl Cole han sido pareja durante dos maravillosos años donde, incluso, han llegado a tener un hijo en común. ¡Pero han roto! ¿Quieres saber las razones y el por qué de su decisión? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne y Cheryl Cole rompen tras dos años de relación: las razones
Liam Payne y Cheryl Cole rompen tras dos años de relación: las razones

Es evidente que Liam Payne está en uno de los momentos profesionales más bonitos de toda su historia. ¡No es para menos! Desde que decidió, junto a sus otros compañeros de One Direction, comenzar una nueva etapa como artista en solitario todo han sido buenísimas noticias para él. ¡Y más que merecidas!

Pero parece ser que en el ámbito personal hay ciertas situaciones que son, cuanto menos, peculiares y complicadas. Recientemente, tanto el propio Liam Payne como Cheryl Cole han querido utilizar su perfil de Twitter oficial para hacer pública una noticia que, inmediatamente, ha dado la vuelta al mundo.

¿De qué se trata? Liam y Cheryl han roto. ¡Lo que lees! La ya ex pareja ha decidido cortar por lo sano su relación sentimental antes que continuar haciéndose daño. Al fin y al cabo tienen un hijo en común, Bear Payne, por el que tienen que velar hasta el último momento de sus vidas. ¡Es hora de pensar en él!

«Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos a separar nuestros caminos. Ha sido una complicada decisión para tomar. Todavía nos queremos muchísimo como familia. Bear es nuestro mundo y queremos pedir respeto por nuestra privacidad mientras pasamos por todo esto juntos», explicaba el tweet del ex componente de One Direction.

Desde que se hizo pública la decisión tomada por Liam Payne y Cheryl Cole, muchos han sido los rumores que apuntan a diversas razones por las cuales se han separado. Una de las que más se está comentando es que ambos buscaban un camino completamente diferente y no podían sostener más una situación así.

Probablemente Cheryl buscaba una estabilidad que Liam aún no podía ofrecerle. Fuera como fuese, es la mejor decisión que hubieran podido tomar. Al fin y al cabo tienen un hijo en común y, ante todo, tienen que mirar por su bienestar. Desde Happy FM, mandamos todo el apoyo del mundo a la ya ex pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's