Música

Liam Payne y Louis Tomlinson (One Direction), Nuevo Proyecto Juntos

Liam Payne y Louis Tomlinson (One Direction), Nuevo Proyecto Juntos
Liam Payne y Louis Tomlinson (One Direction), Nuevo Proyecto Juntos

¡Qué notición! Nos hemos quedado con la boca abierta al conocer que Liam Payne y Louis Tomlinson están trabajando juntos en un nuevo y apasionante proyecto. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) puede estar tomándose un descanso, pero sus chicos no dejan de trabajar. Después del lanzamiento del primer single en solitario de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y de ver a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) rodando su primera película, ha llegado el turno de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), quienes no han dudado en trabajar ¡juntos!

Aunque la noticia no ha llegado de la boca de ninguno de los dos, hemos podido conocer la noticia de que ambos cantantes han registrado de forma oficial una nueva canción. De momento sólo podemos saber el título, ‘Something That Scares Me About Love’, pero ya estamos convencidos de que será un temazo.

One Direction: el Reencuentro, Más Cerca que Nunca

Un usuario de Twitter ha sido el encargado de compartir con todos nosotros este bombazo, que nos ha devuelto la alegría de un plumazo. Y es que no hay nada mejor que volver a ver a nuestros chicos juntos, disfrutando de lo que más les gusta y regalándonos su música. ¡Viva Lilo!

Esta canción, que evidentemente hablará del amor, es todo un misterio para nosotros. De hecho, ni siquiera podemos estar seguros de que las voces protagonistas sean las de Liam Payne y Louis Tomlinson. Es posible que tan solo se trate de un tema compuesto por ellos, pero para otro artista.

Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan

Lo que está claro es que la relación entre Liam y Louis sigue siendo tan fuerte como lo era cuando One Direction se encontraba en activo. Pese a la distancia, las cosas siguen estando igual entre ellos, su amistad sigue siendo igual de fuerte. ¡Qué bonito! ¡No podemos estar más contentos!

Ahora sólo nos queda esperar un poco más para conocer el futuro de esta canción y quién sabe si para verles a los dos encima de un escenario, uniendo sus voces y trasportándonos al pasado. ¡Les echamos muchísimo de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además