Música

Lidia Torrent Anca y Yulia Demoss, las camareras más celestinas

Son las camareras del amor de First Dates, el restaurante del amor más conocido de la televisión. Tienen la suerte de ser testigos cada día de varios lanzamientos de las flechas del amor de Cupido. Algunas flechas llegan a impactar. Otras se quedan encajadas entre cámaras y delantales. Entre servicio y servicio nos han sacado un hueco porque los winlosers ¡también merecemos enamorarnos!

por Mr. Happy
Lidia Torrent Anca y Yulia Demoss, las camareras más celestinas
Lidia Torrent Anca y Yulia Demoss, las camareras más celestinas

Lidia y Yulia ejercitan el corazón. Pero no porque le den a esto del cardio en el gimnasio, sino porque lo suyo es empujar a los participantes de First Dates (de una forma sutil y limpia) a esa esencia que denominan «amor». A pesar de ello, se les salía el corazón del pecho antes de empezar #FuerzaG. Los nervios del directo.

Sin duda, Lidia Torrent Anca está viviendo uno de sus mejores momentos. Poco a poco, se está haciendo una cara más que familiar, nos dio las campanadas de fin de año en Telecinco y en el tema ‘cuore’… no le va del todo mal.

Yulia más de lo mismo. Una camarera rusa del amor en el programa de First Dates (para que no haya límites de nacionalidad ni idioma) con ganas de trabajar, de viajar, de conocer a su media naranja. Con este cóctel, es imposible que el programa de Cuatro no funcione lo bien que funciona.

¿Se presentarían a First Dates para encontrar a su pareja ideal? ¿Es todo tan cierto como parece y tan exagerado cuando lo vemos en otros momentos? ¿Qué tanto por ciento de los chicos que han pasado por el programa han intentado ligar con ellas?

Responde a las preguntas escuchando el podcast y ¡ríete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's