Música

Lidia Torrent y Matías Roure de First Dates, Encuentran el Amor Fuera del Programa

Dos de los rostros más conocidos de nuestra televisión en los últimos meses, por su gran papel en First Dates, parecen haber encontrado el amor fuera del programa. ¿Qué hay entre Lidia Torrent y Matías Roure?

por Redacción
Lidia Torrent y Matías Roure de First Dates, Encuentran el Amor Fuera del Programa
Lidia Torrent y Matías Roure de First Dates, Encuentran el Amor Fuera del Programa

First Dates ha dado para mucho… Sino que se lo digan a varios miembros del equipo. En un programa dedicado a encontrar el amor -y a pasar un buen rato, claro está, que para eso es televisión- no podía ser que las personas que más se involucran en ello lo abandonaran sin haberlo encontrado.

Eso parecen haber pensado Matías Roure, el camarero argentino que ha conquistado España, y Lidia Torrent, la guapísima modelo hija de Elsa Anka; ¿para qué irse del programa de vacío cuando puedes encontrar lo que todo el mundo ha ido a buscar? En realidad, ya sabéis, esas cosas no se buscan: ¡surgen!

Los Hermano Mateo Reaparecen en First Dates

Y entre Matías y Lidia ha surgido, como mínimo, muchísima complicidad, confianza y una química que ha traspasado la pantalla. Ambos han declarado estar solteros, pero la revista Diez Minutos ha captado unas fotografías de ambos de lo más acaramelados que han puesto en evidencia que son más que amigos, ¡aunque de momento no sea nada serio!

Las fotografías en cuestión fueron tomadas en la fiesta de despedida que organizó el programa Hablé con ellas en una discoteca en Madrid y en ellas se ve que la complicidad entre ambos es absoluta.

¡No podían despegarse el uno del otro! De lo más cariñosos, Lidia y Matías pasaron buena parte de la noche juntos, compartiendo besos, abrazos y arrumacos para envidia de los presentes.

¡Qué bien se los veía y qué gusto dar con personas que están en esa primera etapa maravillosa de las relaciones! Como os decimos, ambos declararon hace no mucho estar solteros; de hecho, Matías explicó que hacía poco tiempo lo había dejado con la persona con la que había compartido su vida meses atrás, ¡pero esto es un claro inicio de algo!

Han y Aritz Buscan Reconciliarse en First Dates

¿Es el ambiente romántico de First Dates el que ha propiciado esta relación? ¡Qué bonito que dos de nuestros celestinos hayan encontrado algo especial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's