Música

‘Liga de la Justicia’: Revelada la importante escena que quedó eliminada de la película

Meses después de su estreno en cines, hemos tenido la oportunidad de ver una escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’, la cual podría tener bastante importancia de cara al futuro. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Liga de la Justicia’: Revelada la importante escena que quedó eliminada de la película

Pese a que hace meses que pudimos ver ‘La Liga de la Justicia’ en cines, la película sigue guardando muchos secretos para nosotros. De hecho, en las últimas horas se ha podido conocer que en el montaje final se eliminó una importante escena de la que, sin darnos cuenta, ya teníamos constancia.

Los fans del universo cinematográfico de DC han enloquecido al ver el vídeo de esta escena, que ha sido publicado por la propia compañía distribuidora y que ha dado la vuelta al mundo. En ella hay un solo protagonista: Superman. La resurrección de Clark Kent nos dejó a todos sin aliento y lo que viene en el futuro puede ser incluso más sorprendente.

Esta escena de la que hablamos se sitúa justo después de la ya mencionada resurrección. Como sabrás si has visto la película, en ese momento Clark Kent se siente bastante desconcertado y decide acudir a la nave kryptoniana que ya vimos en ‘El hombre de acero’, donde se encuentra todo lo que se relaciona con sus orígenes.

Allí podemos ver cómo el personaje interpretado por Henry Cavill pasea con cierta cautela, tratando de comprender todo lo que ha ocurrido, y se topa con uno de sus trajes, completamente negro. Sólo con este guiño, los seguidores de los cómics de DC han podido vislumbrar lo que puede ocurrir en un futuro.

Como decimos, ya sabíamos bastante relacionado con esta escena, pero no lo recordábamos. El propio actor británico compartió hace aproximadamente 18 meses una imagen del traje negro, concretamente un primer plano del mismo, dejando claro que estaba rodando con el mismo.

No sabemos si tendremos la oportunidad de disfrutar de estas escenas que no han visto la luz o si tendremos que esperar a la potencial secuela de ‘El hombre de acero’ para ver a Clark Kent luciendo el mismo, pero ¡estamos deseando conocer esta versión del personaje!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's