Música

Lili ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Lili, pretendienta de varios tronistas como Isaac o Cristian, podría ser la futura compañera de trono junto a Steisy. ¡Os contamos todo sobre la posible tronista!

por Redacción
Lili ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?
Lili ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

¡Bombazo en MYHYV! Tras la final inesperada de Isaac, se quedan dos tronos libres, por lo que todos los rumores apuntan a que las posibles tronistas pueden ser Steis y Lili.

La pretendienta del ex tronista Isaac y ahora en la actualidad pretendienta de Cristian, dejaría todo para convertirse en tronista, lo más deseado por todos los chicos y chicas que entran al programa.

Un buen motivo de que podría ser Lili la futura tronista, es por la falta de química y pasión entre Cristian y ella. Además de ser una chica muy guapa y pedida por muchos tronistas,suponemos que pretendientes no le van a faltar a la chica.

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

Tras la salida de María con Noel y la de Triana con Isaac, faltan dos tronos que se tienen que llenar. Muchos de los seguidores lo tienen claro, ellos quieres a Steisy y Samira, ex pretendientas de Ángel, otro de los tronistas que engañó al programa con una de sus pretendientas. Ellas más que nadie se merecen el trono, al igual que ha pasado con los ex pretendientes de María, que finalmente se hizo un tritrono.

MYHYV no nos deja de dar noticias , entre la final inesperada de Isaac, eligiendo a Triana, el posible trono de Steysi, Lukas también como futuro tronista y ahora Lili.

Por lo que observamos el programa quiere cambiar un poco el formato y poner tronistas pocos conocidos, es decir, no veteranos del programa y personas que sean de la simpatía de los twitteros o fans de MYHYV.

La Final de Isaac Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

En Happy FM pedimos que Lili sea buena tronista si al final consigue el trono. Y que no siga el camino de Isaac, Ángel o María engañando, mintiendo y conociendo el amor fuera del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's