Música

La mejor selección

Lista Spotify: Tik Tok songs 2021

¡La lista de Spotify con las canciones que lo petan en TikTok y que todavía no sabes su nombre! No paramos de escuchar extractos de estas canciones en los reels de  Tik Tok y la mayoría de las veces no sabemos quienes son los intérpretes.

por Mr. Happy
Lista Spotify: Tik Tok songs 2021
Lista Spotify: Tik Tok songs 2021

¡Las canciones que lo petan en TikTok y que todavía no sabes su nombre! No paramos de escuchar extractos de estas canciones en los reels de  Tik Tok y la mayoría de las veces no sabemos quienes son los intérpretes. Pues bien detrás de estas canciones se encuentran muchas veces artistas de la talla de Jason Derulo, Vengaboys, Maluma, El aguacate es potasio y muchos + que has escuchado y no sabías su nombre.

Otras veces nos toparemos con Dua  Lipa, Britney Spears, Charlie Puth, Bruno Mars o Justin Bieber. ¡ No falta ningún grande ! Y si algo tienen en común todas estas canciones es su expresividad y su energía para dar contenido musical a los videos generados por el público.

Aquí abajo os dejamos una selección de 100 temas realizada por la redacción de HAPPYFM. Esperamos que la disfruteis.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's