Música

Little Mix, las Reinas de Halloween (Fotos)

Nuestras chicas de Little Mix nos han demostrado, una vez más, que son las reinas de la noche y, especialmente, de la más terrorífica del año. ¡No te pierdas sus disfraces! ¡Son una auténtica pasada! ¡Entra!

por Redacción
Little Mix, las Reinas de Halloween (Fotos)

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) sabe cómo dejarnos con la boca abierta siempre. No sólo con sus canciones y sus actuaciones, sino también en su día a día. Y es que en numerosas ocasiones las cuatro británicas nos han demostrado que son las auténticas reinas de la noche y que deslumbran allá donde van. ¡Es una pasada!

Hablando de noches… Si hay una que es realmente especial y terrorífica, esa es… ¡Halloween! Como no podía ser de otra manera, nuestras chicas se apuntaron a esta celebración y se pensaron muy bien sus disfraces, para conseguir sorprender al planeta entero con sus looks. Algo que consiguieron y de qué manera.

Little Mix Revela La Letra de una Nueva Canción

Aunque no pudimos ver el disfraz de nuestra querida Jesy, quien puede que no celebrara la noche de los muertos o que lo hiciera en la intimidad, Jade, Leigh Anne y Perrie nos dejaron con la boca abierta. Las tres acudieron juntas a una fiesta celebrada la noche del viernes en Londres y acertaron completamente con sus disfraces.

Jade se convirtió en el reflejo de una actriz de los años 50, para lo que tuvo que pintar todo su cuerpo con tonos grises, incluidos los labios y, por supuesto, el cabello. De esta manera, todo el que la mirase creería estar viendo una película en blanco y negro. ¡Es genial! ¡Nos ha encantado la idea!

1950s movie star inspired by the one and only @theonlydetox #halloween #nofilter

Una foto publicada por jadeameliabadwi (@jadeameliabadwi) el

Perrie se Deshace de su Último Recuerdo de Zayn

Por su parte, Leigh Anne apostó por un disfraz mucho más violento y, quizá, más acorde a la ocasión. Su opción fue un personaje de La Purga, una de las sagas de terror que más éxito han cosechado en los últimos años. Y lo cierto es que daba mucho, pero que mucho miedo. ¡Vaya cara!

Happy Halloween @wazashayer always terrorising me so I decided to carry out my purge on Him!! #purgeelectionyear

Una foto publicada por Leigh-Anne Pinnock (@leigh_love_life) el

Y, por último, pero no por ello menos importante, es el turno de Perrie. La cantante se convirtió esa noche en una de las enemigas más conocidas de Batman, Posion Ivy, y consiguió conquistarnos a todos. Está claro que adora transformarse y que trabaja en los disfraces como nadie. ¡Increíble!

Poison ivy

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieeele) el

Además, Perrie Edwards también acudió a otra fiesta la misma noche de Halloween, para la que apostó por un precioso disfraz de sirena. En este caso el maquillaje ha sido lo que nos ha dejado sin palabras. ¡No puede estar más guapa!

Happy Halloween

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieeele) el

Ya estamos deseando que llegue Halloween 2017 para ver los nuevos disfraces de nuestras chicas y para comprobar si Jesy se suma a la fiesta y nos regala fotos como estas. ¡Seguro que ya están preparando todo! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's