Música

Little Mix lo confiesa: Quieren una colaboración con Selena Gomez

¡Lo tienen muy claro!
Little Mix lo confiesa: Quieren una colaboración con Selena Gomez
Little Mix lo confiesa: Quieren una colaboración con Selena Gomez

Little Mix ha confesado en una entrevista muy reciente que quieren colaborar con la maravillosa Selena Gomez.

Las chicas de Little Mix se han convertido en una de las bandas estrella de este año 2018. Nos han sorprendido con un esperadísimo y espectacular álbum y, por si fuera poco, un single maravilloso. Ese ‘Woman Like Me’ es todo un canto a la igualdad en todos los aspectos sociales.

Es más que evidente que Jade, Perrie, Jesy y Leigh han crecido personalmente sino, por supuesto, a nivel profesional. Así ha quedado reflejado en todas y cada una de las canciones que componen ‘LM5’, su quinto trabajo discográfico. Pero están dispuestas a seguir cumpliendo sueños.

Han colaborado nada más y nada menos que con Nicki Minaj, CNCO y Cheat Codes. Ahora es el momento de que las británicas den un paso más allá y sigan cosechando éxito tras éxito. ¿Cuál es el próximo objetivo de la banda Little Mix? ¡Ellas lo tienen muy claro!

Nada más y nada menos que Selena Gomez. Sí, ¡lo que lees! Ellas así lo han dejado claro, sobre todo Jesy Nelson. La cantante de 26 años ha reconocido que la artista de ‘Bad Liar’ está en el Top de su lista de “posibles y nuevas colaboraciones”. Lejos de que todo quede ahí, también ha dado una razón.

“Personalmente creo que Selena Gomez es tremendamente inspiradora”, confesó la propia Jesy Nelson, componente de Little Mix. “Me gusta Selena Gomez. Creo que es genial en Instagram, por sus mensajes y demás. Para las chicas jóvenes creo que es verdaderamente inspiradora”, aseguró a Daily Star.

Sería un sueño para ellas y también para todos y cada uno de los seguidores tanto de Little Mix como de Selena Gomez. Una tremenda unión inquebrantable que, desde luego, no dejaría absolutamente indiferente a nadie. ¿No creéis? Ojalá 2019 nos haga este deseo realidad.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además