Música

Little Mix Reivindica el Poder de las Mujeres en el Vídeo de ‘Power’

Little Mix estrena nuevo videoclip y lo hace de la mejor manera. Demuestran el poder de la mujer de la mejor manera posible. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Little Mix Reivindica el Poder de las Mujeres en el Vídeo de ‘Power’
Little Mix Reivindica el Poder de las Mujeres en el Vídeo de ‘Power’

Little Mix es una de las bandas de chicas más importantes de la historia. Tras grandes trabajos discográficos, llegó el momento de estrenar su último disco: ‘Glory Days’. Con él han llegado las mayores alegrías de la banda… ¡Y no es para menos! Y es que es el trabajo más completo a nivel musical que han hecho hasta ahora.
Los singles elegidos son todo un grito de guerra y han supuesto un paso más allá en la carrera de Little Mix. Desde la elección de ‘Shout out to my ex’ como primer sencillo oficial de esta nueva etapa, no han parado de llegar nuevas noticias. Con esa canción consiguieron el primer ‘Brit Award’ para la banda, uno de los premios musicales más importantes de Gran Bretaña.
Tras eso, llegó ‘Touch’ y ‘No More Sad Songs’. Esta última contó con una colaboración de lujo como fue la de Machine Gun Kelly. Llegaron millones y millones de visitas en los tres videoclips. ¿Cómo iban las chicas a quedarse quietas y no sacar un cuarto single? ¡Ni de broma!
La canción elegida para tener este honor fue ‘Power’. Fue una de las favoritas de los ‘mixers’ desde el preciso momento en que salió a la luz el nuevo disco. Es un sencillo tan especial para Little Mix que, incluso, la portada del mismo la ha realizado una fan. ¡Genial! Pero el videoclip ha conseguido romper fronteras. Han demostrado el poder de la mujer de la mejor manera. ¡Es más! Muchos seguidores dicen que es el mejor vídeo de Little Mix hasta el momento.


Y es que Perrie, Leigh Anne, Jade y Jesy salen absolutamente espectaculares en este video. Cada una tiene un estilo diferente y consiguen transmitir a cada segundo la esencia de la canción. ¡Es más! Hay una sorpresa y es que en el videoclip salen las madres de las chicas. Con eso consiguen mostrar esa maravillosa unión que existen entre ellas y, por supuesto, que sus madres también tienen el poder. ¡Qué bonito!
Lo que es un hecho es que estamos enamorados de las chicas de Little Mix. No paran de sorprendernos y, sinceramente, ¡nos encanta! Ojalá con este single consigan tener tanto o, incluso, más éxito que con el resto. ¡A por todas, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's