Música

Little Mix se une al Concierto de Manchester y Enamora al Público

Las chicas de Little Mix no se quisieron perder el concierto homenaje ‘One Love Manchester’ y quisieron mostrar su apoyo y fortaleza al mundo entero. Así fue como se hicieron con todos los corazones de la ciudad inglesa.

por Mr. Happy
Little Mix se une al Concierto de Manchester y Enamora al Público
Little Mix se une al Concierto de Manchester y Enamora al Público

El concierto ‘One Love Manchester’ reunió a los artistas del momento sobre el escenario y cómo no, las chicas de Little mix estuvieron presentes. Las británicas no quisieron perderse esta oportunidad de apoyar a su país y dar fuerzas al mundo entero y quisieron aportar su granito de arena.

La girl band decidió interpretar un tema muy significativo para ellas y con un mensaje muy potente. Por este motivo retrocedieron hasta su primer sencillo ‘Wings‘ para el momento.

Las chicas comenzaron a cantar a capella haciendo presente la versatilidad vocal que tienen y dejando al público boquiabierto, para luego empezar una fiesta con muchísimo ritmo, alegría y buen rollo.

Interactuando muchísimo con el público y derrochando el carisma que las caracteriza, Little Mix consiguió meterse a todo el público en el bolsillo y enamorar a todos los asistentes.

Las chicas últimamente se han visto muy unidas con la anfitriona del evento Ariana Grande, ya que en la gira americana de esta fueron sus teloneras y forjaron ahí una gran amistad. Por lo que no solo las unía su país esa noche, sino también su nueva amiga.

Una actuación increíble e impecable para un acontecimiento único. Nosotros estamos más enamorados de ellas que nunca ¿y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's