Música

Lo que no se Vio en GH VIP: Edredoning entre Ylenia y Fede

Todos los seguidores de la única pareja de este GH VIP se quedaron con las ganas de que Ylenia y Fede tuvieran una hora sin cámaras, pero con la expulsión por sorpresa del italiano ya la han tenido…¡Y tenemos las pruebas! ¡Entra!

por Redacción
Lo que no se Vio en GH VIP: Edredoning entre Ylenia y Fede
Lo que no se Vio en GH VIP: Edredoning entre Ylenia y Fede

La pareja más famosa de la tele en este momento por fin ha podido hacer edredoning. Y no han dudado en compartir una foto en Instagram a la mañana siguiente súoer sonrientes. ¿Dejará esto claro a sus detractores que son una pareja de verdad y no un montaje para no salir de GH VIP?
«Hoy empieza una nueva etapa de mi vida». Con este mensaje Fede daba los buenos días a sus followers y a los de Yle, que les salvaron en varias ocasiones de ser expulsados para que continuaran con su relación dentro de la casa.
Fede e Ylenia, Enfrentados en el Plató de GH VIP
Tras muchas dudas por la actitud fría de la pareja, Fede e Ylenia se reencontraban tras la expulsión por sorpresa del italiano de Gran Hermano VIP. Sabemos cómo han sido sus primeras horas juntos y fuera de cámaras porque la exconcursante respondió a todo esto en Sálvame. Además, Kiko Hernández le comunicaba que Olvido Hormigos podría emprender medidas legales contra ella.
`Pero no todo son buenas noticias para la parejita: Fede tuvo que enfrentarse a las palabras que él mismo dirigió a su ahora pareja.
Tras la gala del VIP, Ylenia visitaba Sálvame y contaba el esperado reencuentro. «¿Has pasado la noche con Fede?», le preguntaba Jorge Javier e Yle respondía:: «Por supuesto, la espera ha valido la pena», decía.
Eso sí, no contestaba a si estaba enamorada: «Puede ser, no lo sé, me gusta mucho».
GH VIP: Los Mejores Vines de Belén, Ylenia, Coman…
Otro momentazo en Sálvame fue cuando Jorge Javier, de la mano de la de Benidorm la llevaba a los pasillos porque Fede estaba allí y María Patiño apareció en escena ¡Para abrazar al tronista italiano!
Además, Fede declaró: «Me acabé enamorando de sus defectos».
Fede también ha intentado explicar por qué pensó que su vídeo sobre Yle estaba manipulado, aunque lo que decía eran cosas que pudo pensar en un primer momento, pero que todo cambió.
Él nunca pensó que pudiera ser amigo de Belén Esteban e Ylenia, pero sí. Fede estaba intentado justificar sus palabras, pero Ylenia seguía muy seria y él ha ido un poquito más allá asegurando que con el paso de los días, se enamoró de las virtudes y los defectos de su «gordi», como la llamaba en el VIP. ¡Qué bonito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's