Música

Lolita se Sincera Hablando de la Muerte de su Madre y de su Hermano

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lolita se Sincera Hablando de la Muerte de su Madre y de su Hermano
Lolita se Sincera Hablando de la Muerte de su Madre y de su Hermano

La entrevista que Lolita concedió a Bertín Osborne en ‘En tu casa o en la mía’ sirvió para repasar momentos muy importantes en su vida, como la muerte de su madre o de su hermano. ¿Queréis saber qué contó exactamente? ¡Entrad y descubridlo!

‘En tu casa o en la mía’, programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, sigue contando con invitados de lujo y la última persona que ha decidido invitarlo a su casa ha sido Lolita.

La cantante y actriz se ha sincerado del todo con su amigo Bertín y ha contado aspectos de su vida que no habían sido hablados públicamente nunca con tanta sinceridad.

Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie

El fallecimiento de su madre, Lola Flores, y el de su hermano, Antonio Flores, han sido los temas estrellas entre otros muchos que han tocado en una de las entrevistas más personales concedidas por Lolita.

Con respecto a su madre, sólo ha tenido palabras buenas para ella. La recuerda con mucha amor y asegura que, después de que estuviera luchando 30 años contra el cáncer, fue ella misma quien decidió cómo, cuándo y dónde morir.

Lo hizo en su casa, rodeada de las personas de las que quería rodearse. Lolita ha explicado que en un momento determinado se quitó el oxígeno y dijo «no puedo más». Y llegó su final, pero llegó como ella quería.

Lolita está muy orgullosa de su madre y del legado que dejó tras su muerte y lo mismo sucede con su hermano, a quien también dedicó unas palabras.

Chabelita y Alejandro, Más Felices que Nunca Tras Descubrir la Infidelidad de Isa

Antonio Flores murió tan sólo 15 días después de que lo hiciera la madre de ambos, pero no lo hizo por lo que muchas personas creen: Antonio, según Lolita, murió de pena, de amor por su madre fallecida.

«He llorado mucho», confesó Lolita, quien tuvo que superar dos pérdidas tan importantes y tan seguidas. Los recuerda, hoy en día, con el amor que siempre ha sentido por ellos y no hay más que ver como habla de ellos para entender lo orgullosa que está de pertenecer a la familia Flores, ¡claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además