Música

Lorena de Souza, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Desnuda en la Portada de Interviú

Se hacía esperar, la supuesta amante de Kiko Rivera ha dado otro paso y ha decidido posar desnuda para la revista Interviú. Te contamos todo lo que ha dicho del hijo de Isabel Pantoja y sus fotos más sexys.

por Redacción
Lorena de Souza, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Desnuda en la Portada de Interviú

Desde la entrada de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) (Instagram: @riverakiko) a la casa de Gran Hermano VIP, Lorena de Souza ha sido una invitada habitual en los platós de Telecinco, donde la hemos podido ver como contaba todas las intimidades del hijo de Isabel Pantoja.

Lorena empezó a visitar los platos de Sálvame y Sálvame Deluxe para contar que antes de que Kiko entrara a la casa, había tenido una noche de amor con él. Enseñó una serie de mensajes en los que los dos quedaban para mantener relaciones sexuales.

Las Razones de la Entrada de Kiko Rivera a GH VIP ¿Problemas Económicos?

Pocos eran los que se creían esta relación en la que si fuese real, Kiko le habría puesto los cuernos a su novia Irene. Pero el pasado viernes, Lorena se sometió al famoso ‘Polideluxe’. Además de enseñar las posiciones con las que mantuvo relaciones sexuales con Kiko, Lorena también afirmó haberse liado con Kiko Rivera porque es famoso.

Pero aquí no queda la cosa, porque además de las fotos que podemos ver en este posado en Interviú, Lorena confirmó tener fotos íntimas de Kiko y ella en la cama. Pero Kiko no ha sido el único famosos con el que ha mantenido relaciones ya que según lo que contó en ‘Sálvame Deluxe’, habría mantenido relaciones con otros famosos.

Además, a Lorena no le importa que la etiqueten como ‘cazafamosos’, ya que confirmó que se había liado con Kiko Rivera porque es famoso, no porque le atrayera.

Y como no, en su entrevista en Interviú también ha hablado de su relación con el hijo de la Pantoja. Estuvieron hablando con Whatsapp durante 2 meses antes de dar el paso, incluso él le decía que cuando ella quisiese la iba a ver a Sevilla, ‘yo quería conocerle bien para dar el paso’, afirmaba la supuesta amante.

Kiko Rivera entra en GH VIP en guerra con Laura Cuevas: «Es una oportunista»

Por el momento Kiko sigue con su novia Irene y no ha querido referirse a Lorena en ninguna de sus entrevistas, lo que no sabemos es si habrá visto su desnudo en Interviú.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's