Música

Los 10 Vídeos Más Graciosos y Divertidos de YouTube para Semana Santa

Youtube es una fuente inagotable de videos. Hoy te traemos los más graciosos a nivel internacional. ¿Quieres morirte de risa un rato? ¡Pues entra!

por Redacción
Los 10 Vídeos Más Graciosos y Divertidos de YouTube para Semana Santa
Los 10 Vídeos Más Graciosos y Divertidos de YouTube para Semana Santa

Aquí te traemos nuestro top ten de vídeos divertidos en Youtube. Ya estamos en vacaciones. Tanto si te has tenido que quedar en casa como si tienes la suerte de haberte ido de escapada tendrás mucho tiempo libre por delante. Para que no os aburráis ni tú ni tus amigos, en Happy FM hemos seleccionado los mejores videos graciosos de Youtube: youtubers haciendo el tonto, animalitos, niños, policías con mucho ritmo… ¡No falta nada! Carcajadas aseguradas.

How animals eat their food. De Mister Epic Man (MEM).
¿Qué pasaría si uno de tus amigos imitara las formas más curiosas de comer de los animales? Pues esto. No tiene desperdicio y la primera parte ya tiene más de 113 millones de visitas. Por algo será. Si te quedas con ganas de más tienes una segunda parte y las tomas falsas, que son igual de buenas o más que los videos.
Wrecking Ball, versión Chatroulette. Para partirte de risa con este video no hace falta ser smiler. El youtuber Steve Kardynal es uno de los más exitosos del mundo, y éste uno de sus mejores videos. Si lo ves, seguro que te meterás a Chatroulette a ver si te lo encuentras.
Swaggy Cop. Si ves este video, no te importará que te arresten en esta comisaria. ¡Qué buen rollo!
Extreme Chess. ¿Quién dijo que el ajedrez es aburrido? Aquí está la prueba de que no.
Un niño hace desaparecer a su hermano… Literalmente. No, no es truco de magia. Y vale, a lo mejor es un poco cruel eso de reírse de las caídas. ¿Pero quién no lo ha hecho alguna vez, eh?
Un niño de 3 años contradice a su madre. Porque no todos los niños van a ser angelitos y los traviesos son más graciosos. Tener hijos para esto…
Un borracho quiere comprar más cerveza. Pues eso. ¿Quién no ha querido alguna vez beber más sin parar a pesar de ir muy pedo?
Traductor profesional de ardillas. Son tan monas… Pero, ¿Qué dirán estos bichines? Ahora puedes saberlo.
La avestruz bailarina. Pues eso, que este animalito tan majo se marcaría un twerking mejor que Miley Cyrus y Rihanna juntas. Casi nada.
El profe sustituto. Todos los hemos tenido y hemos hecho lo que nos ha dado la gana con ellos. Pero parece que con este sería más difícil.
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's