Música

Los 5 Mejores Productos de Kylie Jenner del 2016

Kylie Jenner es una de las celebridades más guapas que podemos ver a día de hoy en la televisión. ¿Nunca os habéis preguntado cuáles serán sus trucos? Pues nos ha escrito en su página web cuáles son los ‘MUST’ que no pueden faltarnos nunca. ¡Entra y echa un vistazo a sus productos!

por Redacción
Los 5 Mejores Productos de Kylie Jenner del 2016

Sabemos de sobra que Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es una de las personalidades más atractivas que podemos ver en la actualidad constante. En realidad, todas las Kardashian parecen estar en un hechizo de belleza continua, ¡pero no todo va a ser genético!

Por supuesto, nuestras chicas tienen sus secretos, y Kylie ha tenido la generosidad de contarnos en su página web para este final de año cuáles son los ‘MUST’ -ya sabes, eso que debes tener siempre- para que vayamos pensando en renovar nuestro estilismo en el próximo 2017. ¡Presta mucha atención!

1. Anastasia Beverly Hills Contour Kit

Viene con tres combinaciones de sombras diferentes con las que podrás tener una firmeza en el contorno como las que Kendall o Kylie lucen cada día. ¡No te pierdas está oportunidad!

2. MAC Prep + Prime Lip

¿Te has fijado alguna vez en sus labios? ¡Sin duda los más sensuales que verás en mucho tiempo! Estamos seguros de que tú también quieres lucirlos, sobre todo para estas fechas. ¡Apúntate este producto y podrás lucirlos!

3. Ultra Facial Cleanser

Eso sí, tendremos que limpiar primero nuestro rostro, ¿no? Por lo visto este producto es benévolo con nuestra piel, pero a la vez lo suficientemente resistente contra los aceites y la suciedad. ¡Pruébalo!

4. Kim Kardashian for Women By Kardashian Edp Spray, 3.4 Ounce

Por supuesto, no podría faltar el perfume favorito de Kylie, ¡el de su hermana! Seguro que tiene un olor lo suficientemente intenso como para ser reconocida por él, pero a la vez suave para que no empalague demasiado. Ya sabéis: menos por menos, ¡es más!

5. Alegory Acrylic Brush Organizer

¿Y qué me decís de esto? ¿No es maravilloso? Cada zona de nuestra cara y cada pintura tiene una brocha distinta, y también depende del efecto que queramos crear… Pero muchas veces no sabemos cómo guardarlas. ¡Pues aquí está la solución! ¿?No os parece práctico?

Estos han sido 5 de los productos favoritos de nuestra Kardashian más joven, pero que no tiene nada que envidiar al resto. Este 2016 ha supuesto muchos cambios para ella y su familia, ¡pero seguro que retomarán el 2017 con mucha fuerza! Y, además, muy guapas.

¡Nos encanta tener buenas noticias y consejos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's