Música

Los Abdominales de Cristiano Sin camiseta Arrasan en YouTube e Instagram

Cristiano Ronaldo triunfa en las redes sociales quitándose la camiseta y ¡no es para menos! Menudos abdominales tiene el futbolista… ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Los Abdominales de Cristiano Sin camiseta Arrasan en YouTube e Instagram

Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) siempre está a la moda y no podía ser menos en lo que se refiere al «ice bucket challenge». El portugués ha subido ya a su canal de Youtube un vídeo en el que vemos cómo cumple su reto y deja claro a Darren Fletcher, un jugador del Manchester United, que a él tampoco le falta valor.

El reto que, como ya sabéis, consiste en una ducha de agua con hielo, se ha extendido por todo Internet. Cristiano no es el único famoso que ha subido su vídeo, en lo que sí es único es en su modelito. Ha decidido sentarse en una silla con un bañador y olvidando ponerse su camiseta, dejando así al descubierto unos abdominales que quitan el hipo.

Cristiano, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Famosos se Cubren de Hielo en el Ice Bucket Challenge

Cómo se nota que este chico no deja de hacer ejercicio para ser el mejor en el campo de fútbol. Él mismo reconoció que se mantiene en forma porque es su trabajo, no por ser más guapo (aunque también lo consigue).

Es imposible ver el vídeo y no fijarse en el cuerpazo que tiene el futbolista, y no es algo que nos pase sólo en Happy Fm, sino que las redes sociales echan humo con los musculitos del madridista.

¿No se pondrá celosa Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) Instagram:/irinashayk) sabiendo que los abdominales de su chico son el tema de conversación de medio mundo? Claro que no, y es que ella tampoco tiene nada que envidiar y seguro que está orgullosa de que su novio sea tan deseado por todo el planeta.

Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk

CR7 mueve masas, pero es que esta vez es inevitable ver su nuevo vídeo o… ¡el de Marcelo! En el que también sale, echando agua a su amigo una vez más sin camiseta.

Si Cristiano no encuentra pronto su camiseta, nosotras también tendremos que participar en este ice bucket challenge para refrescarnos.

De momento, estamos esperando las respuestas de todos sus nominados y a los famosos que se unan al reto y decidan subir un divertido vídeo. Eso sí, seguro que más de uno duda en enseñaR sus abdominales después de ver los de Cristiano.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's