Música

Los Calzoncillos de Cristiano Contra Los de James Rodriguez

De futbolistas y calzoncillos va la cosa y es que tanto Cristiano como James, han decidido crear su propia linea de ropa interior. ¿Quién ganará la batalla? ¡Entra ya y entérate!

por Redacción
Los Calzoncillos de Cristiano Contra Los de James Rodriguez
Los Calzoncillos de Cristiano Contra Los de James Rodriguez

Que la mayoría de los jugadores del Real Madrid estén como un queso ya no es ningún secreto, pero por lo que parece ahora todos quieren ser modelos.
¿Será que tendrán un poquito de envidia de Xabi Alonso (Twitter: @XabiAlonso) y han querido seguir sus pasos?

No lo sabemos, pero lo que si es seguro es que tanto Cristiano Ronaldo como James Rodríguez están un pelín obsesionados con su ropa interior y también en mostrársela al mundo. ¿Es que se han dedicado a hacerse unas cuantas selfies en calzoncillos por la cara?
Los Mejores Juegos de Fútbol Gratis Para Android y iPhone
Nada de eso, pero ahora cada uno posee su propia marca de esta codiciada prenda para el hombre. Cada una es muy distinta, a imagen y semejanza de los gustos de sus dos creadores que han querido enseñar a la afición cómo les gusta la ropa interior.

Cristiano Ronaldo y su marca CR7 apuestan por los modelos más modernos y atrevidos del mercado. Que no te extrañe ver a partir de ahora los que nosotros denominamos los boxer superman, y es que llevar un calzoncillo que parezca que tiene un tanga encima no se si le gustará a todo el mundo… Pero como dice el dicho, ¡para gustos los colores, que además el modelo no está nada pero que nada mal!
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health
Por otra parte tenemos la linea de James J10 que se decanta por los calzoncillos más convencionales…pero irremediablemente más sexys. De momento son nuestros favoritos y es que a veces «menos es más» y este es un ejemplo clarísimo del dicho. Y del modelo ya ni hablamos. ¡Madre mía menudo cuerpazo y menuda pose!

¿Y tu con cuál te quedas?

Sea como sea James seguro que va a ser el siguiente en asegurarse un puesto en el mundo de la moda, ¡porque tablas como la de sus abdominales no le faltan!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's