Música

Los Caprichos Millonarios de Rihanna con su Lencería Íntima

Rihanna es reina de titulares, sus particulares gustos y sus gastos económicos siempre son objeto de comentarios. Esta vez es protagonista por la astronómica cifra que se ha gastado ¿sabéis en que? … en bragas. Te contamos de que están hechas las «millonarias bragas de Rihanna. ¡Solo aquí!

por Redacción
Los Caprichos Millonarios de Rihanna con su Lencería Íntima
Los Caprichos Millonarios de Rihanna con su Lencería Íntima

Rihanna (Twitter: @rihanna ), no deja de revolucionar y sorprender al mundo entero. Desde que la conociéramos en 2008 cantando a un paraguas con ‘Umbrella’ no hemos dejado de saber de ella.
A su éxito musical, se sumo los problemas personales. Su tormentosa relación con Chris Brown fue objeto de los flashes durante mucho tiempo. Y es que el c…. de Chris se lo hizo pasar muy mal a Rihanna.

Pero todo aquello ya pasó.
La Caída de Jennifer Lawrence en la Premiere de los Juegos del Hambre en Madrid (Vídeo)
Esta vez, según ha publicado el tabloide británico The Sun, la interprete de temas como ‘Diamonds’ gastó cerca 2000 dólares en lencería erótica para deleitar a sus fanáticos.

Un representante de The Stockroom, en Silverlake, California, detalló que «un asesor de Rihanna encargó algunas prendas de sadomasoquismo como un body negro y catsuits de látex que debían ser entregados en 48 horas para que estén a disposición de la cantante».

Parece ser que fuera de la letra y el viseo de ‘S&M’ a Rihanna también le va el cuero y el látex. Aunque esperemos que no los palos y las piedras como dice en su canción «stick and stones may breaks my bones».
¿Kylie Jenner Celosa de su Hermana Kendall Jenner?
Lo que se cree es que dicha vestimenta la utilizará para su próximo videoclip, en el marco del lanzamiento de su octavo álbum. Esperemos que todo se quede ahí.

Y es que cuanto daño ha hecho ’50 sombras de Grey’.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's