Música

Los Cuernos de Drake a Rihanna Con Selena Gómez

¿Qué le pasa a Drake? Con todo lo que ha luchado por conseguir el amor de Rihanna y ahora está fijándose en otras chicas. ¿Pero qué tiene éste hombre en la cabeza? ¡Te contamos lo que ha pasado!

por Redacción
Los Cuernos de Drake a Rihanna Con Selena Gómez
Los Cuernos de Drake a Rihanna Con Selena Gómez

Lo que le ha costado a Drake (Twitter: @Drake) conseguir llegar al corazoncito de Rihanna (Twitter: @rihanna) (Instagram: /badgalriri). Ha sido un camino largo para el rapero porque a Riri le ha costado desprenderse de la historia que tenía con Chris Brown (Twitter: @chrisbrown), pero al final cayó en sus redes y él estaba que ni se lo creía de la emoción. ¡Y nosotros les dimos un aplauso por aclararse de una vez por todas!

Ahora llega una nueva canción de Drake y llega así un nuevo dilema sobre la relación. Él continúa usando su música para nombrar a otras chicas y ésta vez le ha tocado a Jennifer Lawrence (Twitter: @JLdaily)en ‘Draft day’. ¡Pero que ahora estás con Riri, por favor! ¿ No crees que tendrías que dejar de fijarte en todo lo que mueve? Tienes que tener los ojos en tu novia, que para eso has luchado tanto, ¡no la líes ahora!

Pero no es la primera vez que Drizzy nombra en sus canciones a mujeres famosas. Hace un mes mando un mensaje muy subidito de tono a Selena Gomez (Twitter: @selenagomez)y en 2013, el rapero desveló su amor por Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) en otro de sus temas. Antes vale, porque estaba soltero. Pero ahora, aunque Riri le de su aprobación para hacer éstas cosas, seguro que en el fondo le duele y él tendría que darse cuenta de esto.

¿Hasta dónde aguantará Rihanna? Fijáos en Jay-Z (Twitter: @S_C_), que antes solía hacer también esto pero desde que está casado con Beyoncé (Twitter: @Beyonce), ahora es bastante menos lo que habla de otras chicas y más lo que habla sobre ella. ¡Muy bien, como debe ser!

Aquí en Happy FM estaremos antes por si Drizzy vuelve a hacer de las suyas y ¡por si la propia Riri dice algo sobre el tema!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's