Música

Los Detalles de la Pelea entre Oriana e Ylenia

Las dos jóvenes explosivas no se aguantan y parece que el pasado miércoles llegaron a las manos durante una entrega de premios en una discoteca de Madrid. ¿Queréis saber lo que pasó realmente entre Oriana e Ylenia? ¡Entra y descúbrelo, que la guerra está servida!

por Redacción
Los Detalles de la Pelea entre Oriana e Ylenia

¡Movidón entre dos superestrellas de Telecinco! Oriana e Ylenia han protagonizado este miércoles 9 de diciembre una gran bronca en una conocida discoteca de Madrid que estamos seguros que va a traer mucha cola… ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo!

La noche del pasado miércoles parecía muy tranquila en los premios Studio 54 de la televisión, a los que acudieron distintas celebridades como Lydia Lozano o Sofía Cristo, hasta que una gran pelea entre Ylenia y Oriana acabó con la paz del evento, tal y como informa la web Vanitatis.

Ylenia Vuelve a la Noche, Retoma su Agenda de Eventos

La concursante de GH VIP 3 acudió a la gala para recoger un premio por su canción»Pégate» mientras que Oriana decidió no perderse la oportunidad de celebrar un sarao en la capital de España en calidad de invitada. Sin embargo, parece que a la joven de MYHYV no le hizo mucha gracia que Ylenia apareciera con un vestido similar al suyo y comenzó a increparla. ¿Realmente se parecen sus trajes? ¡Juzgad vosotros mismos!

«Eres una choni tía», fueron las palabras de Oriana que hicieron estallar a la joven explosiva de «Gandía Shore», tal y como explica el portal Marabilias. ¡Algunos testigos incluso afirman que ambas llegaron a las manos y tuvieron que ser separadas por los miembros de seguridad que se encontraban en la sala!

¡La tensión vivida fue tan grande que incluso Ylenia parece que perdió el premio que acababa de recoger minutos antes por su pegadizo hit! ¿Trasladarán esta pelea a los platós de Telecinco? No nos extrañaría nada, puesto que esta rivalidad viene de lejos y seguro que ambas están encantadas de rentabilizarla en programas como Sálvame.

Rosa Benito y Rappel ¿Concursantes de Gran Hermano VIP?

Aunque todavía hay muchas informaciones confusas sobre lo que ocurrió realmente durante la gala de premios, lo cierto es que los dueños del local donde se celebraba el evento han escrito un comentario en Twitter en el que se han posicionado a favor de Ylenia, asegurando que la concursante de GH VIP 3 estuvo «encantadora y no busco en ningún momento conflicto no nadie».

¿Ha comenzado una nueva guerra entre dos estrellas mediáticas de la televisión? Todo parece indicar que sí…

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's