Música

Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Ya hemos comprobado que Selena y Justin siguen viéndose como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos, ¡pero resulta que lo hacen más a menudo de lo que en principio imaginábamos! ¡Te contamos todo lo que debes saber!

por Redacción
Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Desde que salieron a la luz las fotografías de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) compartiendo tiempo juntos en un hotel, ¡no hemos parado de sonreír! Y es que nos encanta que hayan retomado el contacto.

Lo que no imaginábamos es que fueran tan en serio. ¡Muy en serio, mucho más de lo que pensáis! Según informa el portal Hollywood Life, estos encuentros llevan siendo habituales desde mayo, cuando se acercaron las posturas y ambos decidieron que no querían estar más tiempo separados.

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

¡Qué bonito! Hasta ahora no habían querido hacerlo público, porque ellos mejor que nadie saben que la fama puede pasar factura a una relación, ¡pero este acercamiento va muy en serio!

Desde que comenzaron a verse hace ya dos meses, ¡no han dejado de hacerlo! Por sus apretadas agendas ha sido algo difícil, ¡pero han sabido planearlo para poder pasar un tiempo juntos!

Hollywood Life explica que ambos tienen una vida profesional muy ajetreada, pero han sabido encontrar al menos un hueco en la semana para poder pasar tiempo juntos. ¡Y se sienten muy afortunados si encuentran dos!

¿Y qué pasa cuando no pueden verse? ¡No dejan de escribirse o utilizar Skype para sentirse el uno cerca del otro! ¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto? Obviamente, que vuelven a querer estar juntos.

Justin Bieber Pide Perdón por Enseñar su Culo en Instagram

Desde que lo dejaron hace ya casi un año, ambos han intentado rehacer su vida en vano. No era un secreto para nadie que seguían enamorados y que lo único que hacían era llamar la atención del otro saliendo con otras personas. ¡Pero se quieren de verdad!

¿Será esta vez la definitiva? ¿Conseguirán arreglar todas sus diferencias y volver a estar juntos, como siempre deberían haber estado? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's