Música

Los Fans de One Direction Enloquecen ante el Abandono de Zayn: «Me Siento Culpable»

La noticia de que Zayn Malik abandonaba One Direction nos ha dejado a todos muy impactados, sobre todo a sus fans, que están sufriendo su marcha. Los comentarios en las redes sociales no dejan de multiplicarse y han convertido a Zayn en total protagonista. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Los Fans de One Direction Enloquecen ante el Abandono de Zayn: «Me Siento Culpable»
Los Fans de One Direction Enloquecen ante el Abandono de Zayn: «Me Siento Culpable»

One Direction (Twitter: @onedirection) acaba de sufrir el golpe más duro de toda su trayectoria. La decisión de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) de abandonar el grupo nos ha pillado a todos de sorpresa, y más, a sus fans, que jamás hubieran imaginado que su boyband favorita despediría a uno de sus miembros.

Los rumores de que Zayn estaba pensando dejar One Direction se hicieron más fuertes cuando decidió dejar la gira por estrés. Parece que todo esto ha ido más allá, y aunque estos últimos cinco años hayan sido increíbles, Zayn ha decidido poner punto final a esta etapa de su vida.
Zayn Malik abandona One Direction

Sus compañeros de grupo han aceptado su decisión, aunque se han sentido muy tristes al sentir que una parte fundamental de ellos se marchaba sin poder hacer nada.

Pero han sido las fans, las que han sentido su abandono como un golpe muy duro que ha hecho que sus ilusiones se tambalen. Las redes sociales han sido el medio elegido por las directioners para expresar su malestar y su horrible tristeza y han hecho que Zayn sea trending topic. Aunque parezca mentira, no todas las fans se han tomado la decisión de Zayn de la misma forma.

Son muchas las que sienten que han perdido a uno de los pilares fundamentales de One Direction y lo viven con verdadera tristeza, mientras que otras, culpan a Zayn por dejarlas tiradas y no pensar en el grupo.

Pero, ¡pobre Zayn! Bastante tiene con lo suyo como para que sus fans no le apoyen y se metan con él…

Zayn Malik abandona la gira de 1D

Por su parte, los 4 chicos de 1D que quedan, han asegurado que van a seguir trabajando para sacar un nuevo disco y continuar con sus giras. ¡Respirad tranquilas! Que aunque uno de vuestros chicos favoritos haya decidido cambiar su camino, todavía hay One Direction para rato.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's