Música

Los Gemeliers Lloran en ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ (Vídeo)

Los Gemeliers visitaron ‘Hay una cosa que te quiero decir’ como regalo para cinco seguidoras incondicionales. Tan bonito fue el encuentro y el momento que toda España acabó con pañuelo en mano…incluso ellos…

por Redacción
Los Gemeliers Lloran en ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ (Vídeo)
Los Gemeliers Lloran en ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ (Vídeo)

‘Hay una cosa que te quiero decir’ vuelve a las noches de los martes con unos invitados muy especiales. Los Gemeliers visitaron el plató de Jordi González (Twitter: @jordiGlez) para dar una sorpresa a cinco niñas increíbles.

En el transcurso del programa, Dani (Twitter: @DanieloviedoM) y Jesús (Twitter: @_jesus_OM) se dieron a conocer. Ambos contaban los testarudos y cabezones que son, al igual que uno juzga al otro de tener memoria de pez. Confesaban que a pesar de su trabajo en el mundo musical los chicos siguen estudiando. A Dani le encantaría estudiar Medicina pero lo de pasarse horas delante de los libros no le hace tanta ilusión, así que se decantará por ADEM. Mientras Jesús tiene claro que le encanta la naturaleza y cuando la agenda se lo permite se escapa a la finca de un amigo suyo.

Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans

Unos Gemeliers que se desnudaron ayer delante de la audiencia. Agradeciendo en todo momento el apoyo incondicional de las fans que les siguen allá donde van. Tanto se entregaron que acabaron llorando y no es para menos.

Tres madres corajes decidieron hacerles un regalo muy especial a sus hijas. Primero Mari Carmen desde Guipúzcoa que sufre una grave enfermedad que no le permite ser madre a tiempo completo. Sus gemelas se han enterado hace poco de lo que le ocurre a su madre y le ayudan dándoles masajes para que se recupere y este mejor. Mientras la más pequeña se pasa el día haciéndole compañía a su madre.

Gemeliers, Los Gemelos de la Voz Kids, Arrasan en Twitter

Carla desde Uruguay vinieron a España para tener una vida mejor. Pero cuando llegaron a su hija le diagnosticaron una enfermedad congénita que no le permite hacer vida normal. Pero Daiana lucha con todos sus fuerzas y no se detiene ante las adversidades. Es todo un ejemplo para su madre.

Mari Carmen desde Jaén quería darle la sorpresa a una hija a la que obligo a crecer antes de tiempo por culpa de su cáncer de mama. La niña que no era consciente se convirtió en la mejor enfermera que ha podido tener su madre. La ha ayudado en todo momento y no se ha separado de ella durante todo el transcurso de su enfermedad.

Tres madres que tenían mucho que agradecerles a sus hijas. Y nada mejor que hacerles felices llevando a sus ídolos los Gemeliers; que acabaron emocionados con cada una de las historias que contaron las madres de sus fans. Al destapar el sobre no tuvieron más que buenas palabras para estas cinco niñas.

Dani y Jesús agradecieron que su disco de oro es gracias a gente como ellas de las que tienen un apoyo incondicional. Lo único que le pudieron decir es: «Sabemos que cuidáis a vuestras madres, sois increíbles.» Porque las rostros de estos chicos ya decían por si mismos lo orgullosos que se sentían por tener fans como ellas.

Unas historias preciosas y emocionantes, que demostraron la entereza y la sensibilidad de estos dos sevillanos. Todos se deshicieron en halagos con ellos por lo bien que habían aguantado y las bonitas palabras que dedicaron a estas seguidoras tan especiales. ¡Sois unos cracks!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's