Música

Los Juegos del Hambre: Así Será la Escena Incompleta de Philip Seymour Hoffman

La muerte de Philip Seymour Hoffman nos dejó impactados a todos. Pero sobre todo a los fans de la saga de Los Juegos del Hambre

por Redacción
Los Juegos del Hambre: Así Será la Escena Incompleta de Philip Seymour Hoffman
Los Juegos del Hambre: Así Será la Escena Incompleta de Philip Seymour Hoffman

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman dejó impactado a medio mundo y más después de conocer las causas por las que falleció. Sin duda, los más afectados por la noticia fueron los miembros de su familia y los fans de la saga de Los Juegos del Hambre, donde había participado el actor recientemente.

Entonces, acompañado de los rumores de la causa de la muerte, surgió la duda: ¿qué pasaría con su papel en la próxima entrega de la película? Y es aún faltan algunas escenas por grabar y claro, la película no puede quedar incompleta.

Pues bien, para todos aquellos fans y seguidores de la saga están de suerte porque uno de los representantes de su productora Lionsgate, ha afirmado que van a resolver la ausencia del actor. ¿Y cómo? Gracias a las nuevas tecnologías harán una reconstrucción digital.

No se podrá traer a Phillip de vuelta al set de rodaje pero sí que podremos verlo de nuevo en pantalla, aunque solo sea en forma de holograma pero que ayudará a completar las escenas que quedaban por grabar y que eran algunas de las más importantes.

También se pensó en contratar un actor nuevo que cubriera su puesto, pero no sería igual, eso está claro, así que ya podéis estar tranquilos.

Los fans de Los Juegos del Hambre estáis de enhorabuena porque podréis seguir viendo al personaje Plutarch Heavensbee en la saga. ¡¡Menos mal que existen las nuevas tecnologías!!

Trailer Completo de la Cuarta Temporada

LEGO: La Película Con Personajes de Star Wars, Superman, Batman…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's