Música

Los Mejores Momentos de Got Talent 2

La segunda gala de Got Talent ha vuelto a sorprendernos, pero sobretodo a dejarnos grandes momentos. En Happy FM hemos seleccionado los mejores ¡No te los pierdas y entra!

por Redacción
Los Mejores Momentos de Got Talent 2
Los Mejores Momentos de Got Talent 2

El segundo programa de Got Talent, dejó grandes momentos. Actuaciones emotivas, momentos divertidos, y como siempre con mucha música ¡como nos gusta!

Los Mejores Momentos de Got Talent 1 (#GOtTalent1)

Hubo de todo un poco, desde impresionantes acrobacias aéreas, danzas orientales hechas con los pechos, chicos que bailan hip hop y acaban cantando opera, pequeños con grandes coreografías, monólogos, canciones emotivas, bachatas frustradas, reggeton aflamencado, bailes impactantes, pole dance, magia, folklore, coreografías emotivas, futbol acrobático, ¡incluso un youtuber con extrañas habilidades!

Ariana Grande Confirma Cuál Será el Nombre Definitivo de su Nuevo Disco
Si te perdiste la gala, no te preocupes, ¡nosotros te mostramos los momentazos de la segunda gala!
Jesus Vazquez se emociona

Álvaro, de Cadiz fue el encargado de ponerle el punto emotivo a la noche cantando ‘Sin embargo’. A Edurne (Twitter: @edurnity) / (Instagram: @edurnity) también le encantó la actuación, tanto que le dio las gracias por ella. El andaluz, derrochó arte encima del escenario, y Jesús Vázquez (Twitter: @_JesusVazquez_), casi sin poder hablar por la emoción, contó que esa era la canción que le cantaba su madre para acostarle.

Los Bichiswag sobornan a Jorge Javier

El grupo Bichiswag, encandilaron al jurado con su ‘urban dance’. El grupo procedente de Badalona obsequió a Jorge Javier (Twitter: @jjaviervazquez) con una gran bolsa de sus patatas fritas favoritas. Su coreografía encantó al público y consiguió unanimidad de síes por parte del jurado.

Rompe avellanas ¡con el culo!

Soto ostenta cuatro récords de romper nueces con el culo, pero el sábado quiso superarse a si mismo rompiendo …¡avellanas! Entre risas Jorge Javier le aconsejó tener cuidado de que no se le colaran por ahí. El divertido concursante aseguró que estaba dispuesto a recuperar el récord un alemán le arrebató.

Nayara y Nassim conquistan al jurado

Los jóvenes hermanos de 17 y 15 años dejaron al jurado sin habla. Nassim, en silla de ruedas demostró que todo dificultad puede superarse si es para cumplir un sueño. El jurado, unánime, le dieron los cuatro votos positivos.

Hamza juega al despiste

El informático de Tanger con corazón de artista despistó al jurado empezando la actuación bailando hip hop y acabó interpretando Carmen de Bizet con dos voces increíbles.

Esperamos que hayáis disfrutado de las actuaciones como nosotros. ¡Ya estamos contando los días para la próxima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's