Música

Los Mensajes Satánicos de ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Según un Increíble Vídeo que se ha Hecho Viral

No os lo vais a creer. ¿Y si os dijéramos que ‘Despacito’ contiene mensajes subliminales… satánicos? Increíble pero cierto. Esos son los últimos rumores que circulan por la red. No podemos sino contároslo.

por Mr. Happy
Los Mensajes Satánicos de ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Según un Increíble Vídeo que se ha Hecho Viral
Los Mensajes Satánicos de ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Según un Increíble Vídeo que se ha Hecho Viral

Os lo advertimos: no vais a dar crédito. Venimos a hablaros de la canción más popular de los últimos meses, ‘Despacito’, la que no habéis podido dejar de cantar, la que habéis escuchado en todos los lugares, en todos los momentos, hasta de maneras diferentes. ‘Despacito’ ha triunfado, no hay duda, pero no se ha hecho con el cariño de todo el mundo.

Y en las últimas horas, un increíble vídeo ha empezado a circular por las redes sociales y nos ha dejado impactados, por decirlo de alguna manera. En ese vídeo, publicado en un canal especializado en este tipo de cosas, nos cuenta cómo en realidad ‘Despacito’ encierra un mensaje que nunca hubiéramos imaginado y que nos va a dejar de piedra.

Mensajes subliminales en la canción, de esos que solo puedes comprender si la escuchas del revés, y que están relacionados… con el mismísimo Demonio. Sí, como lo leéis. Como hay poco más que os podamos contar, preferimos dejaros el vídeo a continuación.

Por hacer un resumen del vídeo a las personas que no hayan conseguido verlo entero: en esos diez minutos, explican de qué manera Luis Fonsi y Daddy Yankee, con la inestimable colaboración de Justin Bieber después, envían mensajes subliminales después de hacer un pacto con fuerzas satánicas que, además, tendrían parte de culpa del éxito de la canción.

En estos mensajes, que se escuchan una vez que se invierte la letra de la canción, pregonan la adoración al demonio a través de la letra y también a través, según cuentan en el vídeo, de imágenes del propio videoclip.

¿Qué opináis? En Happy FM no damos crédito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's