Música

Los miembros de SHINee despiden a Jonghyun en su funeral

Los miembros de SHINee despiden a Jonghyun en su funeral
Los miembros de SHINee despiden a Jonghyun en su funeral

Después de conocer la triste noticia de la muerte de Jonghyun, ha llegado su funeral. Los miembros de su banda, SHINee, han querido despedirle de una forma muy personal. Entra y entérate de todo.

Una de las noticias más tristes de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, la del fallecimiento de Jonghyun, una de las mayores estrellas K-Pop. Fue algo muy inesperado, algo que pilló a todos por sorpresa. Nadie creía que el líder de la banda coreana SHINee llegaría a tal extremo pero, por desgracia, así fue.

Desde que conocimos lo ocurrido, muchas han sido las muestras de afecto tanto a la familia como a los amigos más cercanos de Jonghyun. Las redes sociales rápidamente se inundaron de palabras de aliento para todos aquellos que han sufrido, de una manera u otra, esta pérdida irreparable.

El cuerpo sin vida de Jonghyun ha salido del hospital en su ataúd cargado por los miembros de la banda coreana SHINee, además de los componentes del grupo Super Junior. Los tres días de funeral comenzaron el pasado martes, para que las fans pudieran decir un último adiós a su ídolo en el Asan Medical Center.

Además, muchos miembros de grandes bandas K-Pop como BTS, Girls’ Generation, NCT y BoA también han querido pasarse por el funeral para mostrar todo su respeto a Jonghyun y, por supuesto, apoyar a los familiares y amigos más cercanos en este duro trance que están pasando.

Normalmente, los funerales coreanos duran un total de tres días que finalizan con un entierro o una cremación en el último día. El martes, cientos de admiradores del líder de SHINee se presentaron en el hospital pero ahora es el momento para que la familia pueda llorar la pérdida de Jonghyun en privado.

Por esa misma razón, no se ha revelado la ubicación exacta del sitio donde se enterrará al artista coreano. Prefieren que todo quede en un absoluto secreto para que su familia pueda tener ese pequeño ‘privilegio’ de poder despedir al cantante como se merece. Te echaremos mucho de menos, Jonghyun.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además