Música

Los Padres de Miley Cyrus Acusados de Abandonarla

¿Ha sido Miley Cirus abandonada por sus padres, despreocupados por la imagen de la cantante? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Padres de Miley Cyrus Acusados de Abandonarla

No es la primera vez que los padres de Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) aparecen en el centro de la polémica, y en esta ocasión ha sido la cantante irlandesa Sinead O’Connor quien ha destacado la falta de preocupación por su hija.

Lo ha hecho mediante una foto de Miley colgada en su página web, donde se puede leer «Urgente: ¿alguien sabe el paradero de los padres de esta chica?», a modo de protesta por la decadencia de la estrella americana.

Miley Cyrus la Lía Con La Bandera de México

No ha sido lo único que O’Connor ha dicho de Cyrus. Según ella, la artista está contribuyendo a la «sexualización de los menores», sin importarle lo más mínimo si sus seguidores están de acuerdo o no con la nueva imagen de la estrella del pop.

No es la primera disputa entre ambas cantantes, pues un tiempo atrás ya estuvieron enfrentadas y llegaron a lanzarse comentarios realmente hirientes. Pero ahora nos preguntamos, ¿qué hay de verdad en lo que O’Connor dice?

Según afirma, ella no soportaría que ningún humano en el planeta fotografiara, grabara o viera a su propia hija «de aspecto infantil» en las actitudes provocativas que ha tenido en más de una ocasión Miley.

Por eso se pregunta dónde están los padres de nuestra cantante, ¿por qué no actúan e intentan modificar la conducta de su hija, criticada por muchas personas? ¿Por qué no impiden que siga dando una imagen de ‘stripper’, que es lo que muchos afirman que hace?

Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

¿Han abandonado los padres de Miley a la cantante? Sería una explicación bastante razonable al por qué de no preocuparse por la imagen de su joven hija.

En cualquier caso, y si esto es verdad, desde Happy FM hacemos un llamamiento para que la familia vuelva a estar unida, como siempre nos ha mostrado que estaba.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's