Música

Los Peores Momentos de Edurne tras el Escándalo De Gea

Edurne no tendría que estar llevando sobre sus espaldas una presión que, en realidad, no va con ella, pero la cantante está sintiendo en sus propias carnes el escándalo que envuelve a De Gea y que le está haciendo pasar una de las peores épocas de su vida.

por Redacción
Los Peores Momentos de Edurne tras el Escándalo De Gea
Los Peores Momentos de Edurne tras el Escándalo De Gea

Edurne sigue intentando enfocar su vida a lo que verdaderamente importa en estos momentos: su carrera artística, la gira de conciertos que comenzó el pasado viernes 17 de junio y el apoyo que está recibiendo por parte de todas las personas que la quieren.

No quiere, ni debería, escuchar las muchas e injustas cosas que se están diciendo de ella ni de su relación con David De Gea -implicado en la trama de Torbe por un escándalo sexual-, pero es evidente que pese a intentar mantenerse ajena a todo esto, es muy difícil de llevar.

Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

Sus palabras en este primer concierto de la gira ‘Adrenalina’ («se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo») dejaron claro que no estaba dispuesta a tolerar que nadie ajeno a ella le diera consejos sobre lo que debía hacer o dejar de hacer. ¡Su vida es suya y de nadie más!

Pero, tal y como ha revelado ‘Vanitatis’, aunque de cara al público intenta mostrarse fuerte, en privado es otra historia. Al parecer, durante este mismo concierto, no pudo evitar romper a llorar en el backstage. ¡Ay, Edurne, no podemos verte así!

Es cierto que es una situación muy complicada -en la que no pensamos meternos de ninguna forma-, pero Edurne no debería estar pagando por ello.

Su representante explicó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que la cantante ha creído a su chico en todo momento y que está tranquila a este respecto, es la presión mediática lo que está pudiendo con ella.

Edurne Estalla en Pleno Concierto contra los que Critican su Relación con de Gea

No debería estar permitido que Edurne -ni cualquier otra mujer en el mundo- se enfrente a comentarios como los que hemos llegado a leer, machistas en algunos casos, irrespetuosos de principio a fin o bromas sin ningún tipo de gracia. ¡No hay derecho!

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro ánimo y nuestro apoyo a Edurne porque, al final, antes que personaje público es persona, ¡y merece respeto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's