Música

Los Peores Momentos de María José Campanario

La mujer de Jesulín habla alto y claro tras graduarse en la universidad. ¿Qué le ha ocurrido a «La Campa» para tener que ir al psicólogo? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Los Peores Momentos de María José Campanario

Maria José Campanario no está pasando por su mejor momento. La mujer de Jesulín ha concedido una entrevista para la revista ¡Hola! en la que ha hablado de los difíciles momentos que ha tenido que superar en los últimos tiempos. ¿Qué le ha ocurrido a «La Campa»?

«He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero ya pasé esa época», ha reconocido María José Campanario.

Jesulín de Ubrique, el ‘Culpable’ de que Andreíta y su Hija Julia Vieran a Justin Bieber en el Hormiguero

La mujer de Jesulín ha confesado que le costó convencer al torero de que quería estudiar odontología, pero finalmente cedió y ahora ha visto cumplido su sueño. Campanario empezó sus estudios en 2009 y tras pasar por diferentes facultades de Madrid y Barcelona, este año se ha graduado en Oporto (Portugal).

«Por muchas puertas que me hayan cerrado, ahora soy licenciada en Medicina Dentaria», sentencia orgullosa Maria José. ¡Quién la sigue, la consigue!

La Campanario también ha aprovechado la ocasión para zanjar los rumores que surgieron este verano que aseguraban que ella y Jesulín estaban pasando por una fuerte crisis. ¿Qué hay de verdad en todo ello?

«Crisis como tal de decir ‘no aguanto más’ no ha existido, pero peleas, tres millones. (Risas). Sería aburridísimo no pelearme con mi marido. Y, como dice Jesús, lo mejor son las reconciliaciones», asegura María José.

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne ‘en la Tuya o en la Mía’ sin Rastro de Belén Esteban

¡En Happy FM nos alegramos mucho de que María José Campanario haya cumplido su sueño de ser dentista y haya solucionado los problemillas que tenía con Jesulín!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's