Música

Los porcentajes ciegos para la victoria muestran a un clarísimo favorito

A escasas semanas para el final del programa Gran Hermano, el espacio mostró las votaciones a ciegas, y como se podía observar hay un concursante que sobresale por encima del resto, si quieres saber quién podría ser y enterarte de más detalles, este es tu sitio.

por Mr. Happy
Los porcentajes ciegos para la victoria muestran a un clarísimo favorito

Después de la última gala de Gran Hermano en la que se abrieron los teléfonos para que el público empezara a votar al ganador del programa, el espacio decidió mostrar a los concursantes los porcentajes a ciegas. Entre ellos había uno que destacaba por encima del resto con un 44,5%, casi la mitad de los votos.

La duodécima gala dejó como expulsada a Lorena. El programa decidió abrir los teléfonos para que la gente fuera votando a su ganador y en la misma gala el menos votado tuvo que abandonar la casa; el elegido por los espectadores fue Maico.

Desde ese momento son siete los finalistas y de entre ellos sólo uno se proclamará campeón de la décimoctava edición de Gran Hermano. Los aspirantes son Pilar, Hugo, Rubén, Miriam, Christian G., YangYang y Carlos. Todos los concursantes estaban en el salón de la casa y el programa decidió mostrarles los porcentajes de las votaciones a ciegas. En ellos se podía observar que el más votado contaba con un 44,5% de los votos, hecho que provocó que los concursantes ni se lo creyeran. A veces el silencio dice mucho más que las palabras, y en ese momento fue lo que ocurrió en la casa.

Los otros dos concursantes que tenían más votos contaban con un 13% de las votaciones, una gran diferencia respecto al primero. El menos votado de los concursantes tenía un 3,4%, y el resto estaba entre el 10 y el 7%.

Los concursantes, tras visualizar los porcentajes, lo definieron como una barbaridad o una animalada. Carlos comentó que esperaba más igualadas las votaciones y descartó que él fuera el 44%. Luego preguntó a Hugo si creía que él fuera el 44% y contestó con un rotundo y seguido no.

Parece ser que los espectadores de Gran Hermano tienen muy claro quién quiere que sea el próximo ganador de Gran Hermano. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y finalmente quiñen se proclama vencedor, y aquí estará Happy FM para contároslo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's