Música

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Llegan tiempos moviditos al nuevo trono femenino de MYHYV. Alardea de ser tronista, de tontear con Ángel y esperamos a ver sus primeros pretendientes ¿serán como Kiko Rivera?

por Redacción
Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

La nueva tronista llega con fuerza y con polémica al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Cuando aún no se había confirmado la buena nueva de que Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) abandonaba, al fin, el trono; Triana (Twitter: @Trianaramo) ya iba cantando y gritando a los cuatro vientos que iba a ser la nueva tronista del programa.

Lola (Twitter: @lolitaftv23), experta en estar en todos los fregaos y criticar a diestro y siniestro (viendo la paja siempre en el ojo ajeno) contó el rumor que se propagaba por los locales que suelen frecuentar. Un bulo que según la extronista canaria iba soltando la propia Triana por todos los albores de la Tierra. ¡Ella era la nueva tronista!

Pero no solo había ofendido a Lola por esto…Es que además la futura tronista habría osado ligar con Ángel (Twitter: @angelvico88) y luego fue a Lola a contarle con recochineo que lo primero que le dijo el tronista sobre su exnovia fue que le puso los cuernos (como si aún no nos hubiéramos enterado). Obviamente, si te saludan así flipas en cualquier momento…Pero además añadió que Ángel sería su pretendiente ¡OMG! ¿enserio?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Triana Ramos Nueva Tronista

Bueno, el culebrón no acabó aquí. Porque Lola abandono el local con Adrián (Twitter: @AdrianGH14_) (el de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli)), que curiosamente Emma García no sabía quién era, ese chico no haría nada en la casa de Gran Hermano pero ahora nos provoca horrorosos dolores de cabeza. En fin se fueron Lola, Adrián y también ¡Triana! en un taxi que pago esta última (algo a lo que le dio mucha importancia en programa ¡tacaña!). Y con recochineo la nueva tronista llamo a Ángel para pedirle que continuarán la fiesta en privado (Todo esto delante de Lola) o algo así.
Ahora se recriminan en plató Ángel y Triana un me llamaste tú, no lo hiciste tú, etc así que no sabemos quién llamó a quién. Aunque Ángel tiene un pantallazo para demostrar que era una llamada entrante y que fue ella (como si las llamadas de salida no pudieran borrarse)

Pasado el culebrón, mientras Lola seguía gritándole a Triana que era una mala persona, Emma García (Twitter: @_EmmaGarcia_) decidió ignorarlas y llamar a la todopoderosa directora de Mujeres y Hombres y Viceversa para saber si era o no la nueva tronista. ¡Pues si!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas se Confiesa Con Sus Pretendientes

Ahora quedamos a expensas de saber como serán sus pretendientes conociendo sus gustos. Se parecerán a Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) o le llevarán a una manda de tíos buenos para que disfrute, como hacen todas las novias del DJ si no mirad Jessica Bueno (Twitter: @jessica_bueno90)…menudo cambio hizo.

Pues como veis. Lola metiendo mierda, una tensión sexual no resuelta con Ángel y una tronista con un carácter un tanto peculiar con cara de niña buena pero con fondo de arpía nos vamos a olvidar del trono aburrido de Aguasantas en un plis plas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's