Música

Los Problemas Ocultos de Michu y José Fernando

La presencia de Michu en el ‘Deluxe’ servía para esclarecer del todo las razones por las cuales nunca fue aceptada por la familia de José Fernando, quienes venían a afirmar desde hace ya mucho tiempo que nunca le fue una mala influencia y que sólo veía en él una ‘fábrica para hacer dinero’. ¿A qué se refieren? ¡Te explicamos!

por Redacción
Los Problemas Ocultos de Michu y José Fernando
Los Problemas Ocultos de Michu y José Fernando

José Fernando y Michu, protagonistas en la crónica social desde que ambos dieran la noticia de su embarazo (un embarazo sujeto a polémica desde el minuto uno), no estarían viviendo uno de los peores momentos en su relación como pareja.

Una separación forzosa habría separado los caminos de José Fernando, quien estaría ya en Madrid en manos de un especialista para tratar de solucionar sus problemas con las adicciones, y Michu, quien decidía sentarse, pese a la negativa de su todavía novio, en el ‘Deluxe’ para hacer frente a las acusaciones, algunas procedentes de la familia Ortega Cano, que la señalaban como una mala influencia para José Fernando.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Y es que durante mucho tiempo se ha dicho que Michu tan sólo está con el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado por puro interés. Algo que vendría a justificarse con la teórica invención de este embarazo fallido.

Al parecer, y según las cuestionadas pruebas que Michu presentó en el ‘Deluxe’, que consistían en un ‘predictor’, una revisión del cardiólogo y una ficha para solicitar cita al ginecólogo, el futuro bebé ya no existía incluso antes de la entrevista en ‘Lecturas’ donde la parejita anunciaba a bombo y platillo su felicidad ante la noticia.

De hecho, Michu confesó que fue la pérdida de este supuesto bebé lo que hizo que José Fernando enloqueciera y volviese, una vez más, a recaer. Ante esta insostenible situación, viciada por los malos hábitos y las deudas, Michu habría dejado a José Fernando con la intención de que este volviese a rehabilitarse.

Sólo así, asegura, volverían a estar juntos. Con la familia de su novio en contra, Michu no pudo más que encontrar detractores en el plató del ‘Deluxe’, que se hacían eco de los rumores que afirmaban que ella también padecía problemas muy similares a los de José Fernando.

Tan similares que incluso hubo voces valientes, como la de Mila Ximénez, que revelaron los problemas judiciales de Michu, aun pendiente de resolución tras ser acusada de tráfico de drogas. «Tienes un juicio pendiente por atentar contra la salud pública».

Y no sólo eso, sino que además Mila, que aseguraba haberse puesto en contacto con los agentes que en su día protagonizaron la redada y confirman la implicación de Michu en el suceso, tenían la sospecha de que era ella misma quien le suministraba dichas sustancias a José Fernando.

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

De ahí lo de mala influencia y la negativa de la familia, en banda contra Michu, a que la relación entre ella y José Fernando prospere. El pensamiento de que mientras continúen juntos, José Fernando nunca se recuperará, tiene atemorizados a los Ortega Cano, y en especial a Gloria Camila, que nunca ha tenido buenas palabras para la que actualmente sería su ex cuñada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's