Música

Los sueños futuros de Cristina Pedroche, entre los que está presentar ‘La Voz’

Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y en los últimos días quiere seguir haciendo grande su nombre. Por eso se ha ofrecido como presentadora de la próxima edición de ‘La voz’.

por Mr. Happy
Los sueños futuros de Cristina Pedroche, entre los que está presentar ‘La Voz’
Los sueños futuros de Cristina Pedroche, entre los que está presentar ‘La Voz’

La noticia de que ‘La voz’ pasaba a manos de Atresmedia es una noticia que ha sido recibida con la boca abierta, pero con la tranquilidad de quien sabe que van a cuidar uno de los programas más valorados y queridos de la televisión. ‘La voz’ cambia de manos y probablemente cambien más cosas, pero sabemos que su esencia se mantendrán.

Y que desde Atresmedia ya están pensando cómo conseguir la mejor versión de una nueva edición que, estamos segurísimos, va a ser muy seguida. Cuando todavía no se sabe demasiado al respecto, ya hemos tenido las primeras declaraciones de un importante rostro televisivo unido a la marca que se ha ofrecido para presentar el talent show.

Hablamos de Cristina Pedroche, que durante una entrevista con ‘Teleprograma‘ en un último evento ha hablado de futuros proyectos, entre los que se incluye este deseo de conducir un programa del que se declara fan.

«Me gustaría tener un programa propio, un diario o un prime time», explicaba cuando le preguntaban qué pensaba de ese sueño de ser la mejor presentadora de televisión del país. Después añadía ese bombazo con el que muchos se han quedado: le gustaría presentar ‘La voz’, ahora que Atresmedia tiene los derechos del programa.

No sabemos si acabará consiguiéndolo, pero este simple comentario ha provocado otros tantos que piden precisamente eso: que sea la nueva presentadora. Ahora bien, también hay personas que no le ven conduciendo un espacio así. Ella se ve dispuesta a hacer cualquier cosa, así que ¿por qué no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's