Música

Los Youtubers Más Conocidos de España Consiguen Cancelar los Play Awards

El evento destinado a premiara los Youtubers más conocidos del país ha sido finalmente cancelado después de que varios de ellos se volvieran en contra de la propia organización. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Los Youtubers Más Conocidos de España Consiguen Cancelar los Play Awards
Los Youtubers Más Conocidos de España Consiguen Cancelar los Play Awards

El próximo 25 de mayo iba a tener lugar en Madrid los Play Awards, los premios que pretenden reconocer lo mejor del mundo de Youtube en nuestro país. Sin embargo, casi a última hora la empresa organizadora ha decidido cancelarlo por un contratiempo muy grande; quizá el más grande que podían tener.

Y es que han sido varios los Youtubers de gran renombre que se han vuelto en contra de la propia organización, acusándolos por redes sociales de querer aprovecharse de ellos de una forma muy concreta: creando, hace meses, una revista dedicada a la vida personal de los Youtuberts, llamada YouMag.

En esta publicación, que solo tuvo un número en septiembre del pasado año 2016, se hablaba de las relaciones sentimentales de estos gigantes de Internet -aparecía El Rubius, quizá el más influyente, en la portada-, lo que provocó un gran enfado en todos ellos.

A través del hashtag #NoVoyALosPlayAwards, varios Youtubers como el propio Rubius o Wismichu se mostraban en contra de este evento que, como os decimos, ha sido cancelado. El pasado año, sin embargo, sí tuvo una exitosa edición en la que, para más inri, el Rubius recogió el premio al Youtuber del Año.

Aunque entonces elogió la organización y la forma de llevar las cosas, asegurando que era la primera vez que se hacía algo decente en España, se ha mostrado muy claro en esta ocasión. Ante la sospecha -o la seguridad- de que Play Awards estaba tras esa revista del corazón de la que los Youtubers querían, con razón, huir, él también ha huido de este evento.

Y con el Rubius, muchos otros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's