Música

Louis Tomlinson de One Direction Lanza un Mensaje a las Fans Españolas

Louis Tomlinson de One Direction Lanza un Mensaje a las Fans Españolas
Louis Tomlinson de One Direction Lanza un Mensaje a las Fans Españolas

El mayor de One Direction lleva unos días intentando decir algo a sus fans españolas… ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues nosotros te lo contamos! ¡Entra!

Que España es uno de los países que más ha apoyado a One Direction (Twitter: @onedirection) desde el inicio es algo más que evidente, pero es que… ¿sabías algo? ¡El amor es recíproco!

Y es que los chicos nunca han ocultado cuánto adoran venir a visitarnos, por eso en más de una ocasión hemos visto cómo se escapaban de sus hogares para venir, por un día o dos, a las ciudades españolas.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

El último en hacerlo fue Louis (Twitter:@Louis_Tomlinson), a quien pudimos ver sonriente el pasado 25 de octubre en el estadio Santiago Bernabeu, disfrutando del ‘clásico’ Real Madrid – Barcelona. No dudó en hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió y en mostrarse tan simpático como acostumbra.

¡Pero es que ahí no se queda todo! En los siguientes días, durante un par de eventos del grupo, pudimos verle llevando… ¡Una sudadera oficial del Barcelona!

Sabíamos que Louis era un apasionado del fútbol, pero no conocíamos el entusiasmo que sentía por los equipos de nuestro país. Y es que cuando creíamos que eso era todo… ¡Nos dio otra sorpresa, aún más grande!

Y es que decidió cambiar el chándal culé por… ¡Uno valencianista! Sí, sí, como lo leéis. Louis volvió a elegir un vestuario relacionado con nuestro país al llevar, sonriente, ¡una chaqueta del Valencia!

¿A alguien le queda alguna duda de que Louis está, realmente, enamorado de España? ¡Porque nosotros no lo dudamos! Y, claro, estamos muy contentos por ello. ¡Nosotros también te queremos mucho, Louis!

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

El chico de los grandes ojos azules no ha sido el único en querer mandarnos un mensaje, pues Niall eligió como disfraz de Halloween… ¡Un traje del Real Madrid! ¡Increíble!

¿Tendremos que crear un equipo de fútbol, en España, sólo para ellos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además