Música

Louis Tomlinson no Puede Separarse de su Hijo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlinson no Puede Separarse de su Hijo
Louis Tomlinson no Puede Separarse de su Hijo

El cantante de One Direction no se despega de su bebé Freddie ahora que la boyband se ha separado. ¡Incluso Harry Styles bromea con él por su sorprendente instinto paterno! ¿Quieres saber que le dice? ¡Te lo contamos!

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, está atravesando el mejor momento personal de su vida. La separación de la boyband británica ha coincidido con el nacimiento de su primer hijo, por lo que el cantante tiene todo el tiempo del mundo para poder dedicárselo a su bebé. ¡Qué suerte ha tenido!

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?
Al parecer, Louis intenta no despegarse del pequeño Freddie. ¡Qué buen padrazo está hecho! «El cantante de 1D intenta estar siempre al lado del bebé y cuando no está con él se mensajea con Briana o la llama para preguntarle por el pequeño», ha afirmado una fuente cercana al cantante, tal y como revela el portal Hollywood Life.

¡El instinto paterno se ha apoderado del joven cantante de 24 años! Tanto es así que Louis ahora tiene que soportar las bromas de su compañero de One Direction, Harry Styles.

Meet my little lad, Freddie

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

«Harry Styles no para de vacilar a Louis diciendo que su canción favorita ahora es ‘I Don’t Want to Miss a Thing’ (No quiero perder una cosa) de Aerosmith», asegura la misma fuente al portal citado más arriba.

Pero detrás de una broma siempre hay algo de verdad, y al parecer es cierto que Louis escucha esta canción mientras sostiene en brazos al pequeño Freddie. ¡Quizás estemos ante una nueva estrella de la música del futuro!

Pillow Talk de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

¿Cuándo se acercarán el resto de chicos de One Direction a conocer al hijo de Louis? De momento sus agendas han estado tan ocupadas que ha sido imposible este encuentro, pero todo apunta a que en los próximos días podremos ver las primeras imágenes de Harry, Liam y Niall junto a Louis y el pequeño Freddie.

¿Se acercará también Zayn a conocer al nuevo bebé directioner? ¡Sería un gran momentazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además