Música

Louis Tomlinson, Primeros Pasos para su Carrera en Solitario

¡Sí, sí, sí! Una vez que hemos asumido que los chicos de 1D continuarán sus carreras en solitario (aunque sin descartar una vuelta del grupo), ¡no podemos estar más emocionados! Louis también se ha puesto manos a la obra… ¡Y tenemos los primeros detalles!

por Redacción
Louis Tomlinson, Primeros Pasos para su Carrera en Solitario
Louis Tomlinson, Primeros Pasos para su Carrera en Solitario

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) era el único componente de One Direction del que no sabíamos nada, al menos en un sentido. Le hemos visto disfrutando de unas vacaciones que nos parecen eternas al lado de sus amigos, de Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) y de su pequeño Freddie, que está a punto de cumplir un año, ¡pero no le hemos visto involucrarse en ningún proyecto!

Al margen de esa girlband que está ayudando a formar -de la que ya os hemos contado varias cosas- y de alguna colaboración esporádica en platós de televisión o estudios de grabación, ¡no sabíamos nada de Louis!

Hemos esperado noticias reuniendo tanta paciencia como hemos podido… ¡Y por fin están aquí! Sabíamos que Louis no podía quedarse atrás y que él también querría emprender una carrera en solitario mientras todos deciden disfrutar de este tiempo que se han tomado por separado.

Así que sí, parece que es real: Louis ya se encuentra dando los primeros pasos que le llevarán a tener un camino como artista en solitario, igual que el resto de sus compañeros y amigos. ¡Y tenemos los primeros detalles!

Para empezar, sabemos, según ha explicado The Sun, que Louis permanecerá bajo la dirección del sello Syco; es decir, es el único miembro de 1D que ha decidido quedarse al lado de Simon Cowell, su padrino musical en muchos aspectos.

También sabemos que ya se encuentra en el estudio de grabación, componiendo y trabajando en el que puede ser su primer álbum; de momento, las personas que le rodean están muy contentos con los proyectos que va sacando.

Podríamos destacar muchas cosas de Louis pero sin duda una sobresale por encima del resto: su capacidad para crear canciones maravillosas. ¿Cuántas canciones de One Direction amáis que lleven su firma? ¡Seguro que muchas! Louis es un excelente compositor y está demostrando esto mismo en sus primeros pasos en solitario, de los que aún no tenemos ninguna prueba física, ¡solo palabras! Y una tremenda confianza en lo que puede ofrecer al mundo de la música.

Esa capacidad de la que os hablamos unida a una de las voces más dulces y especiales que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida, solo pueden tener un resultado: el éxito. ¡Aquí estaremos esperando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's